Home»Business Revista Digital»Marketing Digital»ENTREVISTA JOSÉ PEDRO GONZÁLEZ: BECA EXCELENCIA ESNEDI (PODCAST)

ENTREVISTA JOSÉ PEDRO GONZÁLEZ: BECA EXCELENCIA ESNEDI (PODCAST)

enyd Entrevista José Pedro Beca ExcelenciaReciclar. Un término muy utilizado en los últimos años en entorno laborales, principalmente a raíz de la llegada de las nuevas tecnologías y la aplicación de éstas a ecosistemas empresariales. Este concepto implica la formación complementaria a profesionales o técnicos para que amplíen y pongan al día sus conocimientos. Un gran ejemplo de ello es José Pedro González, beneficiario de la Beca Excelencia ESNEDi 2016-2017, que nos explica los retos a los que se enfrenta un profesional de la administración para adaptarse al entorno digital.

Un Máster para alcanzar metas

enyd José Pedro González
José Pedro González, ganador de la Beca Excelencia ESNEDi 2016-2017.

«Yo no soy nativo digital. Mis habilidades en el entorno digital no son innatas. Este máster me dará la oportunidad de acercarme a un entorno tecnificado.»

José Pedro González es Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de la Habana y posee Máster de Asesor Financiero por ISTP Business School y Executive MBA en Administración de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija, además de otros muchos títulos de especialización de áreas de contabilidad y finanzas. Ha desarrollado su carrera desempeñando funciones y tareas como consultor y asesor financiero y, especialmente, como profesor y docente en distintas entidades educativas como IMF o CEOE.

Con una trayectoria cómo esta, ¿por qué seguir estudiando? Para reciclarse. José Pedro es totalmente consciente de la necesidad de todo profesional de adaptarse a las nuevas tecnologías y al nuevo lenguaje y cambio cultural que la Transformación Digital trae consigo. Por ello, el pasado mes de junio, se postuló como candidato a la Beca Excelencia ESNEDi para el curso 2016-2017.

Gracias a su sólido expediente la Comisión de Becas, integrada por el director académico de ESNEDi-UEMC Business School, la coordinadora de programas de máster y un miembro del cuadro docente de la Escuela de Negocios Digitales, José Pedro ha resultado beneficiario de una de las cuatro plazas con un importe becado del 100% sobre el precio de la formación.

José Pedro se ha decantado por la modalidad presencial virtual para cursar este máster, lo que le permitirá compaginar perfectamente su educación con su trabajo y otras actividades. En esta entrevista telefónica, nos explica porqué ha decidido continuar su formación y reorientar su carrera hacia el mundo digital, las razones de la elección de ESNEDi y sus perspectivas laborales.

Si quieres conocer mejor a José Pedro, ¡dale al play!

Whatsapp como herramienta de Marketing Digital

HOTUSA CHALLENGE: REVOLUCIONANDO EL SECTOR TURÍSTICO