Marketing Digital

Marketing de Influencers

¿Sabías que las empresas reciben de media un retorno de 5,20 dólares por cada dólar invertido en influencers? El Marketing de Influencers multiplica por 16 los resultados de la publicidad tradicional.
Digitaliza tu negocio en LinkedIn

Para conseguir estar bien posicionados necesitamos contar con un buen perfil de LinkedIn con todos los campos rellenados. Solo con esto ya vamos a conseguir un 30% más de visualizaciones.
nuevas habilidades durante la pandemia

¿Están contentos los empleados en la empresa donde trabajan? Son muchos los que se cuestionan si en tiempos de post-pandemia es posible crecer profesionalmente en una empresa y la respuesta es sí.
estrategia de Redes Sociales para la Industria B2B

Las RRSS ofrecen muchas alternativas para hacer atractivos los mensajes que queremos transmitir.
cobranding

El Cobranding es la utilización de varias marcas ajenas a una compañía que tienen algún acuerdo de colaboración para reforzar una determinada acción.
herramientas para hacer crecer tu negocio

Descubre las 9 herramientas para hacer crecer tu negocio en 2021. Impulsa tu negocio a donde estaba antes de que la pandemia comenzara.
impacto del coronavirus en los negocios digitales

¿Sabes cuál ha sido el producto más comprado durante el confinamiento?, ¿y el sector que más ha crecido? Te contamos el impacto del coronavirus en los negocios digitales.
¿Cómo desarrollar una buena estrategia de contenidos en Linkedin?

Si pensabas que LinkedIn solo podía servirte para conseguir un empleo, estás muy equivocado. Esta red social profesional puede aportar grandes beneficios a tu empresa. ¿Quieres saber cómo desarrollar una buena estrategia de contenidos en Linkedin?
Entrevista a Karen Thouret de Envoltorio

Cuando comenzó la cuarentena por el coronavirus, todo el mundo señaló un claro ganador: el comercio online. SEUR es el líder del mercado en entregas express, uno de cada tres pedidos online lo entrega esta compañía.
RGPD

Han pasado cerca de dos años desde la nueva normativa que obliga a cumplir la protección de datos y cada día siguen apareciendo nuevas denuncias y es que parece que hemos olvidado por completo que este reglamento es de obligado cumplimiento.