Marketing Digital

marca personal

Tener una marca personal es un factor importante para lograr el éxito laboral por todas las ventajas que ofrece. Descubre cómo potenciar tu propuesta de valor en este artículo.
LinkedIn

La mayoría de reclutadores de empleo tienen LinkedIn y miran los perfiles de los candidatos antes de las entrevistas. Descubre cómo potenciar tu perfil en esta red social profesional.
Social Media Marketing

Comunicar tu mensaje a través de las redes sociales y establecer fuertes vínculos con tu público objetivo no es sencillo si no tienes una buena estrategia de Social Media Marketing.
interfaz de usuario

Diseñar correctamente una Interfaz de Usuario hará que el vínculo entre los clientes de una empresa y su sitio web sea más sólido.
estudiantes en LinkedIn

Una de las grandes preocupaciones de los estudiantes es cómo darse a conocer en el ámbito profesional sin experiencia previa. El secreto es la Marca Personal en LinkedIn.
marca personal

¿Sabías que las empresas reciben de media un retorno de 5,20 dólares por cada dólar invertido en influencers? El Marketing de Influencers multiplica por 16 los resultados de la publicidad tradicional.
marca personal

Para conseguir estar bien posicionados necesitamos contar con un buen perfil de LinkedIn con todos los campos rellenados. Solo con esto ya vamos a conseguir un 30% más de visualizaciones.
nuevas habilidades durante la pandemia

¿Están contentos los empleados en la empresa donde trabajan? Son muchos los que se cuestionan si en tiempos de post-pandemia es posible crecer profesionalmente en una empresa y la respuesta es sí.
estrategia de Redes Sociales para la Industria B2B

Las RRSS ofrecen muchas alternativas para hacer atractivos los mensajes que queremos transmitir.
cobranding

El Cobranding es la utilización de varias marcas ajenas a una compañía que tienen algún acuerdo de colaboración para reforzar una determinada acción.