Home»Business Revista Digital»UEMC Business School recibe el sello Cum Laude 2023 en Emagister

UEMC Business School recibe el sello Cum Laude 2023 en Emagister

UEMC Business School recibe el Sello Cum Laude de Emagister

La UEMC Business School ha recibido el sello Cum Laude 2023 que concede el portal web Emagister a los centros educativos que mejores valoraciones han recibido por parte de los alumnos sobre las formaciones que ofrecen.

El sello Cum Laude es concedido a aquellas universidades o centros educativos que consiguen al menos 50 reseñas de estudiantes con una valoración superior a 3,5 puntos en su página web. Los alumnos pueden escribir libremente su opinión y decidir si recomiendan los programas que han estudiado. Además, para poder recibir el sello, el centro debe tener su página actualizada, gestionando y trabajando en la oferta académica publicada en el portal de Emagister.

Sello Cum Laude de Emagister, reconocimiento a la calidad

La UEMC Business School ha recibido una puntuación de 4,4 sobre 5 el último año, consiguiendo que más de un 96% de sus alumnos lo recomienden. Esta calificación refleja un nivel de satisfacción muy alto, entre los que se valoran aspectos como el programa formativo, la metodología, el equipo docente o los recursos utilizados, entre otros.

De esta forma, el galardón otorgado por Emagister reconoce la calidad formativa y la credibilidad de la UEMC Business School, destacándola como una institución académica de referencia en el ámbito de la educación online.

UEMC Business School recibe el Sello Cum Laude de Emagister

UEMC Business School recibe el premio por 9º año consecutivo

Emagister comenzó a otorgar estos premios en el año 2015. Desde entonces, la UEMC Business School ha recibido este galardón todos los años de forma consecutiva. Estos reconocimientos son un reflejo de nuestro compromiso y dedicación en el ámbito educativo, consolidándonos como una de las mejores opciones para la formación de negocios.

Si eres o has sido estudiante de nuestro centro y aún no has puesto tu opinión, te animamos a hacerlo a través de este enlace.

UEMC Business School y AFE comprometidas con la formación de los y las futbolistas españoles

Qué estudiar para destacar en marketing digital