Business Case

En esta sección encontrarás diferentes modelos de negocio de distintas compañías del mundo real que han conseguido llegar al éxito; tanto Startups como Wetaca, grandes compañías como Telepizza, ING, SEUR, Adecco, Linkedin o Bosch o gigantes tecnológicos como Microsoft y Google.

Estas compañías nos han explicado cómo gestionan ellos temas como la viabilidad de sus proyectos, innovar de forma ágil, las crisis de reputación online, sus procesos de internacionalización, la elección entre distintos canales de distribución, las estrategias de fidelización o la gestión del riesgo y la incertidumbre…

¡Estos y otros muchos temas más en nuestra sección de Business Case!, ¡no te la pierdas!

Te puede interesar…

Todo Business Case

Estudiante de la UEMC Business School

La UEMC Business School trabaja estrechamente con la multinacional Boston Scientific, ofreciendo a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en una de las principales empresas del sector médico a nivel mundial.
Boston Scientific

Desde hace años, UEMC Business School trabaja estrechamente con Boston Scientific, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de realizar convenios de prácticas académicas en una de las empresas líder en tecnología médica a nivel internacional.
dia internacional mujer

¿Conoces los desafíos que tienen las mujeres en la empresa? Tres directivas nos cuentan su experiencia en este artículo.
mujeres directivas

La cifra de mujeres directivas en España se sitúa en el 36%, logrando el porcentaje más alto de su historia, pero ¿cómo lo viven ellas? Descúbrelo en la #RevistaUEMC Business School
Carme Hortalà Directora General - GVC Gaesco

GVC Gaesco lleva 40 años trabajando en el sector financiero. En UEMC Business School hemos entrevistado a su Directora General, Carme Hortalà. 
Andrés Ortega de ING hablando de las metodologías ágiles

Las metodologías ágiles han cambiado mucho la forma de trabajar de ING. El epicentro de todo el modelo de organización de trabajo ágil está en poner al cliente en el centro.