Home»Actualidad ENyD»La Universidad UEMC adquiere ENyD

La Universidad UEMC adquiere ENyD

La Universidad UEMC adquiere ENyD, reforzando así su apuesta por el crecimiento sostenido y convirtiéndose en el grupo líder en formación online

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección venían trabajando desde hace años en un ambicioso proyecto formativo común que, con esta adquisición, se ve potenciado con la incorporación en la Universidad del prestigioso centro de posgrado.

Te puede interesar: ENyD recibe el «Premio Emilio Castelar 2019»

Además, los fundadores de ENyD mantendrán una «importante participación minoritaria» en la empresa. Esta inversión por parte de la UEMC permitirá su internacionalización y el incremento de su catálogo formativo, tanto presencial como online. Asimismo, la incorporación permite colocar a la Universidad en mejores condiciones para afrontar los retos de la digitalización y la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

ENyD, Mejor Escuela de Negocios Online

En los cerca de 20 años de ENyD, hemos formado a más de 44.000 personas. Esto nos ha permitido influir, de alguna forma, en su desarrollo profesional y personal. El principal objetivo desde que se fundó ENyD, ha sido formar personas para que desarrollen empresas con la finalidad de conseguir un mundo mejor, mejores líderes y un mejor entorno profesional para todo el mundo.

La Escuela de Negocios y Dirección está muy bien posicionada en cuanto a innovación y calidad educativa. Esa parte la trabajamos analizando e incorporando las últimas tendencias en educación online,  nuevas herramientas, nuevas metodologías, etc.

Fruto de todo nuestro trabajo, los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online. ENyD se encuentra en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más innovadoras y con calidad del Ranking Educativo Innovatec, elaborado por Fundación Glocal y Think Tank The Future Society Spain, y se encuentra entre las diez primeras instituciones de habla castellana con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence.

Además, ENyD cuenta con el premio a la excelencia empresarial de ElEconomista en reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios Online; el sello de Calidad Cum Laude 2020 otorgado por las opiniones de los alumnos en el portal formativo Emagister; premio a la Mejor Escuela de Negocios de Habla Hispana, otorgado por la Hispanic American Association y el Premio Emilio Castelar 2019.

A lo largo de estos días, los medios de comunicación nacionales se han ido haciendo eco de esta adquisición: El Economista, Europa Press, La Vanguardia, AEEN, Marketing Insider Review, ABC, Mundo Posgrado, 20 Minutos, Noticias CYL, El día de Valladolid, Rankia, Diario de Empresa, Emagister o ECOFIN, entre otros.

Artículo Anterior

Pensar de forma diferente para generar oportunidades

Artículo Siguiente

¿Qué es la RSC y cómo ayuda a las empresas?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *