Home»Actualidad UEMC Business School»UEMC Business School CONSIGUE EL SELLO CUM LAUDE 2015 GRACIAS A SUS ALUMNOS

UEMC Business School CONSIGUE EL SELLO CUM LAUDE 2015 GRACIAS A SUS ALUMNOS

enyd sello cum laude 2015La Escuela de Negocios de la UEMC, UEMC Business School, ha recibido el sello Cum Laude 2015 que concede el portal web Emagister. Esta distinción se otorga a los centros educativos que mejores valoraciones han recibido por parte de los alumnos sobre los cursos y formaciones que ofrecen.

El premio reconoce la calidad y fiabilidad tanto de los cursos como de los centros ayudando a futuros alumnos en su elección formativa. El sello mejorará la posición de la Escuela de Negocios de la UEMC en el ranking de Emagister, otorgándole visibilidad, prestigio y credibilidad. El propio portal supervisa la información de cada centro y curso, pero son los alumnos los que opinan y, en definitiva, los que nos conceden esta distinción.

Francisco Santos, Director de la Escuela de Negocios de la UEMC, recogió el trofeo y el diploma acreditativo con entusiasmo e ilusión. El resto del equipo ha recibido la distinción como el reconocimiento al esfuerzo realizado y lo acoge con ganas de seguir trabajando por ofrecer la mejor calidad en su formación.

MANAGER BUSINESS FÓRUM MADRID 2015: LA TRANSFORMACIÓN ES DE TODOS

TEAM BUILDING: CREANDO EQUIPO MÁS ALLÁ DE LA OFICINA