Home»Actualidad UEMC Business School»Tercer puesto en el ranking de Mejores Escuelas de Negocio online 2023

Tercer puesto en el ranking de Mejores Escuelas de Negocio online 2023

La Escuela de Negocios de la UEMC se sitúa en el TOP 3 de las Mejores Escuelas de Negocio Online Españolas en el Ranking Educativo Innovatec.

El Ranking Educativo Innovatec es una iniciativa anual que busca evaluar y analizar la calidad de la educación en línea y a distancia proporcionada por las escuelas de negocios a nivel nacional.

En la edición de 2023, un total de veinticinco Escuelas de Negocio y Centros de Formación forman parte del ranking. Este proceso cuenta con la participación de un distinguido jurado compuesto por expertos en innovación, educación y el entorno empresarial y emprendedor de Iberoamérica. El jurado desempeña un papel crucial al determinar el avance de las Escuelas de Negocio españolas en la arena internacional, en especial aquellas que han experimentado un crecimiento de más del 40% en la cantidad de estudiantes en los últimos años.

La Escuela de Negocios de la UEMC, entre las mejores Escuelas de Negocio online

La Escuela de Negocios de la UEMC se ha situado en la tercera posición del ranking de mejores escuelas de negocio españolas 2023, sólo por detrás del Instituto de Empresa IE y OBS Business School.

Mejores Escuelas de Negocio online

Irene Garrido Martínez, Directora de Marketing y Estrategia de la Escuela, afirma que la institución se muestra sumamente orgullosa de ocupar los primeros puestos del ranking: “Un año más, nos encontramos en el TOP 3 mejores Escuelas de Negocios Online España del Ranking Innovatec 2023. Un reconocimiento por el trabajo realizado y nuestro compromiso con una formación de calidad, flexible y adaptada a las necesidades de cada alumno”.

Sobre el Ranking Educativo Innovatec 2023

Para llevar a cabo el ranking, se ha realizado un estudio exhaustivo que evalúa diversos indicadores con el propósito de identificar los centros educativos que ofrecen una propuesta educativa e innovadora de excelencia con un enfoque disruptivo.

En este sentido, el Ranking Educativo Innovatec contribuye al panorama educativo en línea de habla hispana al examinar en detalle los siguientes aspectos:

• Evaluación de centros educativos y escuelas de negocios en habla hispana que ofrecen programas de formación en línea y a distancia. Estos se ordenan minuciosamente según su nivel de excelencia, innovación y calidad de los programas educativos.
  • Elaboración de un sistema de puntuación por aspecto de análisis, que varía en una escala del uno al 10. Esto se basa en un índice de ajuste que considera diferentes dimensiones de cada institución.
  • Análisis profundo de la preparación y adaptación de los centros educativos y las escuelas de formación en línea y a distancia. Esto se hizo en relación con los cambios económicos, profesionales y sociales del siglo XXI, así como con los avances de la denominada cuarta revolución industrial.

Desde la Escuela de Negocios de la UEMC os damos las gracias a todos los que nos hacéis partícipes de vuestro desarrollo profesional. Este premio nos motiva para seguir trabajando en una mejora continua de nuestra calidad educativa y poder seguir ofreciendo lo mejor. ¡Gracias!

La importancia de los empréstitos en el mundo financiero

Aprendizaje no supervisado en Big Data: Descubriendo patrones ocultos