Home»Actualidad UEMC Business School»La Escuela de Negocios de la UEMC de la UEMC firma una alianza estratégica con Revista Protocolo

Revista Protocolo y la Escuela de Negocios de la UEMC de la UEMC han creado una alianza para el próximo 2023. De este modo, tanto los estudiantes del Máster Universitario Oficial en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo del centro educativo, como los socios del medio de comunicación podrán acceder a numerosas ventajas.

Juan Luis Fuente, director de Revista Protocolo, se ha mostrado muy satisfecho con la firma de este acuerdo de colaboración. Fuente afirma al respecto que esta alianza “redundará en un importante beneficio para toda la profesión del sector de la organización de eventos y protocolo, ya que muchas personas podrán acceder de manera más cómoda a estos estudios para ser profesionales de esta industria con importantes descuentos”.

Entre las ventajas que ofrece Revista Protocolo a los alumnos del Máster Universitario en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo, destaca un 30% de descuento en la compra de cualquier libro del fondo editorial de Ediciones Protocolo o en el registro a la suscripción impresa de la revista.

Además, los alumnos de la Escuela de Negocios de la UEMC podrán disfrutar de un pack de suscripción que incluye acceso ilimitado a todo el fondo editorial y a la hemeroteca de la revista en formato PDF no descargable (desde el número 1 publicado en 1997 hasta el actual).

Todas las personas que cursen sus estudios en la Escuela de Negocios de la UEMC de la UEMC tendrán importantes descuentos para poder suscribirse a nuestra publicación, que es decana en el sector, y a todo el contenido digital. Todo ello por un precio que pasa a ser casi simbólico si se tiene en cuenta la cantidad de material bibliográfico al que se tiene acceso”, explica Juan Luis Fuente.

Por su parte, la Escuela de Negocios de la UEMC, centro formativo especializado en formación de posgrado que cuenta con más 20 años de trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial, también ofrece diversos beneficios a los socios de Revista Protocolo.

Cecilia Rodríguez, directora de Desarrollo de Negocio y Alianzas institucionales de la Escuela de Negocios de la UEMC de la UEMC, afirma que: “Gracias a Juan Luis Fuente, director de Revista Protocolo y su confianza en nuestra institución, hemos firmado un acuerdo marco entre ambas instituciones en el cual confiamos que sea duradero y fructífero para ambos. De esta manera, los lectores de Revista Protocolo, profesionales del área de los eventos y el protocolo, podrán reforzar sus dilatadas carreras profesionales cursando los programas oficiales o cualquier otra formación universitaria que impartimos en nuestro centro con grandes beneficios”, asegura Cecilia Rodríguez.

Entre los beneficios que ofrece el centro educativo para los socios de Revista Protocolo destacan: un 35% de descuento en Cursos de Especialización Universitaria, hasta un 45% de descuento en Grados y hasta más de un 65% de descuento en la convocatoria de febrero 2023 del Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y del Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo.

Además, Cecilia Rodríguez afirma que este acuerdo será muy beneficioso también para los alumnos de la Escuela de Negocios de la UEMC de la UEMC: “Como resultado de esta nueva alianza, nuestros alumnos del Máster Universitario Oficial en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo tendrán acceso a grandes ventajas sobre ésta prestigiosa editorial. El objetivo de la firma de nuestro acuerdo es ampliar los recursos para nuestros estudiantes y formar a líderes que cubran los puestos que cada vez más empresas ofrecen a expertos en eventos y protocolo, generando una amplia empleabilidad”.

Cómo liderar tu empresa en entornos de incertidumbre

Estas son las Tendencias de Diseño Web 2023