• Este evento ha pasado.

OPEN CLASS: LA ANSIEDAD ANTE UN PROCESO DE SELECCIÓN: EVIDENCIAS Y SOLUCIONES

25 / 01 / 2017 @ 20:00 - 21:00

enyd open class ansiedad slide interior

CLASE ONLINE GRATUITA 25 DE ENERO 20:00 A 21:00 “LA ANSIEDAD ANTE UN PROCESO DE SELECCIÓN: EVIDENCIAS Y SOLUCIONES“.
¡INSCRÍBETE GRATIS! Solo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás al final de esta página.

En un proceso de selección intervienen un número indeterminado de variables, algunas externas al candidato, más propias del empleador, pero otras muchas inherentes al solicitante de empleo. La edad, la experiencia profesional, las expectativas, la situación anímica, la motivación, etc. marcarán de alguna manera el devenir del proceso en sí mismo. Junto a esas variables más contextuales, existen otras, las fisiológicas que puede provocar un estado de incomodidad por padecer una ansiedad excesiva.

En esta Open Class virtual y gratuita, veremos qué es la ansiedad y cómo nos afecta, quiénes son, desde un punto de vista empírico, las personas más proclives a sufrir de angustia y ansiedad en un proceso de selección, y por último, algunas técnicas para contrarrestar su efecto pernicioso.

Antonio Pamos, CEO de Facthum aRH Spain, impartirá esta Open Class virtual y gratuita organizada por la Escuela de Negocios de la UEMC. Pamos cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor en psicología y recursos humanos para empresas y organizaciones de distinta índole. Ha ocupado puestos de relevancia como Managing Director en Grupo ACTUAL, investigador en materias relacionadas con la gestión del talento y docente y ponente para prestigiosas universidades, escuelas de negocio e instituciones educativas. Actualmente, Antonio Pamos es Socio y Consejero Delegado de Facthum aRH Spain, grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano.

¿A qué esperas? Inscríbete rellenando el formulario en la Open Class “La ansiedad ante un proceso de selección: evidencias y soluciones” y asegúrate que ni los nervios ni la ansiedad te impiden conseguir tu empleo deseado. ¡No te la pierdas!

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
25 / 01 / 2017
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

España + Google Map

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales