Home»Actualidad UEMC Business School»ESNEDI, BECAS AL IMPULSO PROFESIONAL Y LA EXCELENCIA

ESNEDI, BECAS AL IMPULSO PROFESIONAL Y LA EXCELENCIA

enyd becas esnediConvertirse en un profesional del entorno digital nunca ha sido tan fácil. ESNEDI lanza un sólido programa de becas y ayudas para que el aspecto económico no suponga un problema a la hora de impulsar tu carrera. ¡Ponte a la cabeza de la transformación digital con Becas Impulso Profesional y Becas Excelencia!

Becas del 100%, 75% y 65%

La Escuela de Negocios Digitales ha abierto recientemente sus puertas para formar expertos en la economía digital, apoyándose en una trayectoria con más de 15 años de experiencia en e-learning y más de 30.000 alumnos formados. Con profesores de primer nivel y amplia experiencia en compañías punteras del sector y una metodología eminentemente práctica, ESNEDI impulsa empresas y personas. Y ahora más que nunca gracias a sus becas y ayudas en Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital, Máster en E-commerce y MDB Máster en Digital Business, tanto en modalidad presencial Madrid o presencial-virtual.

La Beca Impulso Profesional se concederá en estricto orden de inscripción a aquellas personas que lo soliciten durante el plazo abierto entre el 20 de junio y el 22 de julio. El importe de estas ayudas es de 152.250€ y se repartirán de la siguiente forma:

• 10 plazas con una beca del 75% sobre el precio total de la formación, estableciendo el coste final en 1812€.
  • 15 plazas con una cuantía becada del 65% sobre el importe del máster, es decir, un precio final de 2537€.

Por su parte, la Beca Excelencia se concederá en función de la nota media del expediente académico de los solicitantes con titulación universitaria acreditada, en el plazo de convocatoria mencionado anteriormente y para dichas formaciones. Esta ayuda consiste en 29.000€ distribuidos en 4 plazas con un importe becado del 100% sobre el precio final del máster. Para evaluar el currículum académico del alumno, se formará una Comisión de Becas integrada por el director académico de ESNEDI-UEMC Business School, la coordinadora de programas de máster y un miembro del excelente equipo docente de la Escuela de Negocios Digitales.

Con el Máster de E-commerce aprenderás a gestionar y administrar todos los aspectos que componen una tienda virtual, desde la promoción de productos, hasta la distribución y logística, pasando por los medios de pago y la atención al cliente. Gracias al Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital dominarás todos lo relativo al marketing online y a las estrategias necesarias para poner tu negocio a un solo clic del cliente. En el MDB Máster en Digital Business adquirirás todos los conocimientos, habilidades y aptitudes para emprender tu propia empresa digital o liderar la transformación digital de tu organización.

ESNEDI pone a disposición del alumno una metodología práctica y aplicable desde el primer día, con ejercicios y trabajos prácticos, participación en debates de casos de éxito empresarial, asistencia a talleres y workshops en jornadas intensivas para aprender a manejar herramientas profesionales, etc. Pero sobre todo, la Escuela de Negocios Digitales busca acercarse lo máximo posible a la realidad empresarial y laboral con los challenges, pequeños retos a resolver propuestos por profesionales del sector basados en situaciones reales. Los profesores, responsables de departamentos digitales en compañías como Toys ”R” Us, Philips, Ingenico ePayments o Havas, trasladarán su experiencia a las aulas o sesiones virtuales.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de impulsar tu carrera y formarte en el entorno online? Con las Becas Impulso Profesional y Becas Excelencia de ESNEDI tú y tu empresa lideraréis la economía digital.

EXÁMENES IVA: ¿CUÁNTO SABES DE ESTE IMPUESTO?

VÍDEO: ¿QUÉ ES EL RIESGO DE CRÉDITO?