Home»Actualidad UEMC Business School»INFOGRAFÍA: ESNEDI DE UN VISTAZO

INFOGRAFÍA: ESNEDI DE UN VISTAZO

enyd Infografía ESNEDI¿Aún no conoces ESNEDI? La semana pasada, la Escuela de Negocios de la UEMC presentaba sus nuevos másteres, MBA y cursos pensados para impulsar a los profesionales de la economía digital. Con una metodología 100% práctica y aplicable desde el primer día y un cuadro docente con amplia experiencia y background en el sector, la Escuela de Negocios Digitales abre una nueva etapa en la formación online, apoyada en los más de 15 años de experiencia de UEMC Business School y sus 30.000 alumnos ya formados.

Conoce ESNEDI de un vistazo

Objetivos, metodología, temario, programa educativo… Elegir dónde formarte, cursar tus estudios o especializarte no es una tarea que deba tomarse a la ligera. Son muchos los factores y elementos a sopesar para recibir la mejor educación que se adecúe a nuestra carrera y trayectoria profesional y a uno mismo como persona. El mercado laboral actual y la economía digital demandan profesionales cualificados y con experiencia. Por ello, la Escuela de Negocios Digitales ofrece una metodología totalmente enfocada a la adquisición de habilidades y skills que permitan al alumno dominar los conocimientos y procesos del entorno online.

Gracias a la asistencia a clases presenciales, impartidas por profesores y docentes de primer nivel que forma parte de las empresas más punteras del sector, la realización de trabajos y ejercicios prácticos y la participación en debates de casos de estudio de éxito, el alumno adquirirá dichos conocimientos. Además, podrá entrar en contacto con situaciones reales empresariales mediante los challenge, retos o proyectos a resolver planteados por profesionales y compañías del ecosistema digital. En el final challenge, el alumno se enfrentará individualmente a un proyecto final de consultoría.

La formación abarca las cinco grandes áreas de la nueva economía digital: publicidad digital e inbound marketing, E-commerce, Digital Business, Social Media Management, Marketing Online y Estrategia en Internet. De esta forma, podrás profundizar en los múltiples aspectos del entorno online, desde la comunicación, hasta la estrategia y desarrollo de modelos de negocio, pasando por la analítica y la logística del comercio electrónico. Pero basta de palabrería. Es mejor que descubras ESNEDI de un vistazo. Haz clic en la infografía y conócenos:

esnedi infografía

ESNEDI, FORMANDO PROFESIONALES PARA EL RETO DIGITAL