• Este evento ha pasado.

CICLO 8 HÁBITOS DIRECTIVOS: DELEGACIÓN Y DESARROLLO

31 / 03 / 2016 @ 20:00 - 21:00

Ciclo de conferencias Hábitos Directivos por Escuela de Negocios de la UEMC

«Sin una buena delegación es absurdo hablar de liderazgo», afirma el docente Sergio Cardona, formador con más de 20 años de experiencia, certificado como Trainer por BMW Group y coautor del modelo directivo «Liderazgo y Gestión por 8 Hábitos».

El hábito de delegar implica confiar en los miembros del equipo y es el hábito más importante porque supone organizarles, darles responsabilidades que les proporcionen empowerment y exigirles responsabilidad. La clave reside en que este hábito se erige en base a no tener miedo a perder el control.

La Escuela de Negocios de la UEMC organiza y proporciona la Open Class Gratuita: Delegación y Desarrollo que pertenece al ciclo 8 Hábitos Directivos. En ella el docente Sergio Cardona ahondará en lo ya expuesto y dará las claves de este hábito tan esencial para la consolidación del funcionamiento de un departamento, de una empresa.

¿Te la vas a perder? ¡Inscríbete!

Esta conferencia forma parte de un ciclo sobre los 8 Hábitos que todo líder debería tener a la hora de gestionar y dirigir a su equipo. Si no pudiste asistir a las anteriores o si quieres ver el tipo de conocimientos que se tratan te dejamos en los siguientes enlaces artículos que resumen algunas de las Open Class que ya se han realizado:

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

OPEN CLASS: CÓMO NEGOCIAR EL SALARIO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

OPEN CLASS: CONCEPTOS CONTEMPORÁNEOS DE EMPRESA

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
31 / 03 / 2016
Hora:
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,