ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Admisión y
proceso de matrícula

En UEMC Business School estarás acompañado durante toda tu experiencia formativa, incluyendo el proceso de admisión donde un asesor educativo te ayudará a resolver cualquier duda que tengas para elegir la mejor alternativa que te permita alcanzar tus metas.

1. Contacta con nosotros: solicita información a través del formulario de contacto, escribe a uemconline@uemc.es o llama al +34 91 10 10 336.
  2. Asesoramiento personalizado: un asesor contactará contigo para comprobar que cumples con los requisitos de acceso a la titulación y para ayudarte a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento de créditos, número de asignaturas a matricular, tiempo de dedicación, etc.
  3. Solicita admisión: a través del formulario de solicitud de matrícula que te enviará tu asesor personal.
  4. Documentación de acceso: envía la documentación requerida para confirmar que cumples con los requisitos de acceso.
  5. Valoración de perfil: revisaremos detenidamente toda la información enviada para confirmarte que cumples con los requisitos de acceso.
  6. Bienvenido a UEMC: una vez formalizada la reserva de plaza recibirás la confirmación de matrícula y las claves de acceso al campus virtual.
  7. Entrega documentación: para dar por finalizada tu matrícula debes enviar la documentación compulsada y legalizada según las instrucciones de tu asesor personal.

Reconocimiento de créditos, becas y tasas administrativas

• Si dispones de titulación universitaria, un ciclo formativo de grado superior o experiencia profesional relacionada con la titulación puedes solicitar un estudio de reconocimiento de créditos a través de la siguiente página: Solicitud de estudio provisional.
  • Para consultar costes de Tasas administrativas y de expedición de diplomas descarga el documento Tasas Administrativas.

Tu Escuela de Negocios Online

Estudia en la UEMC Business School

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Prefijo:Pref:

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.