Ayudas al estudio y
financiación
ENyD

Para favorecer el acceso a la formación a todas aquellas personas motivadas que vean en la limitación económica un impedimento, ofrecemos becas y ayudas para estudiar que pueden llegar a cubrir parcialmente el coste de la formación. En cada curso académico, más del 60% de nuestros alumnos reciben algún tipo de ayuda económica para iniciar su periodo formativo. La concesión de la ayuda dependerá del momento de matriculación, los criterios de mérito y la necesidad económica del alumno, motivos que se valorarán desde el departamento de Becas y Ayudas.

Becas Oficiales

Dentro de nuestra oferta formativa encontrarás programas de carácter oficial. Nuestro departamento de ayudas y becas puede asesorarte acerca de los trámites para solicitar las becas convocadas por diferentes organismos para titulaciones de carácter oficial.

Becas ENyD

Desde ENyD te ofrecemos una serie de ayudas económicas y becas para estudiar que facilitarán tu acceso a los programas. Solicita información para conocer todas las ayudas convocadas para el curso o máster que te interesa. Recuerda que habitualmente estas ayudas tienen plazas limitadas y están supeditadas a convocatoria.

Financiación

Todos nuestros programas Máster y Grados permiten el fraccionamiento del pago de la matrícula en 10 cuotas mensuales. A esta forma de pago no se aplica ningún tipo de interés o recargo. También contamos con acuerdos con entidades financieras para la solicitud de créditos para la formación.

Colectivos

Cada año firmamos acuerdos con grandes y pequeñas empresas, con asociaciones y con colectivos empresariales para que sus empleados o asociados puedan acceder a nuestra formación con condiciones especiales. Contacta con nuestro departamento de relaciones corporativas para más información.

Financiación
Ofrecemos la opción de pago aplazado sin intermediario financieros y sin intereses en todas nuestras titulaciones. También contamos con acuerdos con entidades bancarias para la gestión de créditos para la formación
¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.