Home»Actualidad UEMC Business School»LOS ALUMNOS OTORGAN EL SELLO CUM LAUDE 2016 A UEMC Business School-ESNEDi

LOS ALUMNOS OTORGAN EL SELLO CUM LAUDE 2016 A UEMC Business School-ESNEDi

enyd cum laude 2016La Escuela de Negocios de la UEMC ha recibido el Sello Cum Laude 2016 que concede el portal líder en formación Emagister. Un año más, los alumnos y alumnas de la escuela han depositado su confianza en UEMC Business School-ESNEDi y han plasmado sus opiniones y valoraciones positivas respecto a los cursos, másteres y posgrados en dicha plataforma.

Sello Cum Laude, reconocimiento a la calidad

Emagister concede esta distinción a aquellos centros que cuenten con un mínimo de 50 opiniones con una calificación media de 3,5 sobre 5 puntos. La valoración global de UEMC Business School es de 9,1 sobre 10. Este galardón premia la calidad de la formación ofrecida por las entidades educativas y con ello, ayuda y facilita la toma de decisiones de los usuarios del portal. Emagister supervisa la información de cada centro asegurando la fiabilidad y calidad de la misma. Además, el Sello Cum Laude 2016 mejorará el posicionamiento y visibilidad de la escuela en el ranking de formaciones.

Francisco Santos, Director de UEMC Business School-ESNEDi, ha recibido orgulloso el diploma y el trofeo de la mano de Jesús Santos, Key Account Manager de Emagister. Igualmente, el equipo completo de la Escuela de Negocios de la UEMC recibe con ilusión este reconocimiento al esfuerzo y la constancia y lo acoge como elemento motivador para continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio educativo los alumnos y alumnas.

Y un años más, gracias a vosotros, seguimos impulsando empresas y personas.

enyd Entrega Cum Laude 2016
Francisco Santos, Director UEMC Business School-ESNEDi (izda) y Jesús Santos, Key Account Manager Emagister (dcha)

UEMC Business School consigue el Sello Cum Laude 2015 gracias a sus alumnos

ENTREVISTA A JUAN FRANCISCO ORTEGA: EL DINAMISMO DE LA CONTRATACIÓN MERCANTIL