• Este evento ha pasado.

CICLO 8 HÁBITOS DIRECTIVOS: FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

09 / 06 / 2016 @ 20:00 - 21:00

Ponencia de Sergio Cardona organizada por UEMC Business School

El séptimo de los ocho hábitos que todo buen directivo debe desarrollar es el de la formación y aprendizaje. Hoy en día parece que cuanto más alto es el puesto de un ejecutivo menor parece ser su interés en aprender. En una sociedad que está experimentando numerosos cambios en los hábitos de consumo, de comunicación, de gestión y de actuación a un ritmo vertiginoso, ¿cómo se pueden tomar decisiones efectivas o implementar estrategias innovadoras si no se está informado de ello?

Uno debe auditarse y analizar cuáles son sus prioridades de aprendizaje, cuáles son las áreas a revisar. En el mundo actual, cada 2 años como mínimo y en torno a 5 como máximo, según el campo en el que uno trabaja, o ha adquirido nuevos conocimientos o se ha quedado obsoleto.

En la Open Class virtual y gratuita del 9 de junio el docente Sergio Cardona,  formador con más de 20 años de experiencia, certificado como Trainer por BMW Group y coautor del modelo directivo «Liderazgo y Gestión por 8 Hábitos», ahondará en cómo afecta la formación a la gestión de un equipo y un negocio. Esta será la séptima del Ciclo 8 Hábitos Directivos: Formación y Aprendizaje organizada por la Escuela de Negocios de la UEMC.

Cardona nos desvelará los puntos clave y varios consejos para ser competitivo en el puesto que se ocupa, ¿te la vas a perder?

¡Inscríbete a esta Open Class Virtual y Gratuita!

OPEN CLASS: CLAVES PARA OBTENER RESULTADOS Y PRIORIZAR

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
09 / 06 / 2016
Hora:
Categorías del Evento:
,

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales