Home»Recomendaciones»Llegan a UEMC Business School las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021

Llegan a UEMC Business School las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021

Un año más han llegado a las oficinas de la Escuela de Negocios de la UEMC las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021. Este año han lanzado 12 nuevas agendas con portadas únicas y llenas de buena energía.

No hay verano en el que empecemos a contar los días que faltan para que lleguen nuestras agendas y ver las novedades que nos presentan. Nuevas pegatinas, nuevos post-its y nuevas frases inspiradoras.

Te puede interesar: Entrevista a Mr. Wonderful: El secreto de su éxito

Son las agendas más esperadas por todos y año tras año acaban agotándose a las pocas semanas de su lanzamiento. Una vez más Mr. Wonderful ha conseguido impregnarnos de color, de optimismo y buen rollo sus novedades en un año que, ante todo, necesitamos positividad y mucha motivación.

las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021

Además, este año hay más agendas que nunca. 12 nuevas agendas con 12 portadas diferentes, llenas de optimismo, buen rollo y la originalidad de siempre. Mr. Wonderful se supera cada año, innovando para crear las agendas más esperadas del universo y que sean perfectas para todos los gustos, estilos de vida y necesidades. ¿El resultado? 9 agendas clásicas, 2 rotus y una nueva bullet.

9 agendas clásicas, con el estilo y positivismo Wonder de siempre

Las agendas de Mr. Wonderful son un clásico de la firma y la mejor manera de empezar septiembre con buen pie; y este año hay más variedad que nunca: 7 agendas clásicas, 2 a día por página y 5 a semana vista, con el mismo interior pero con diferentes portadas a elegir, planificadas de septiembre de 2020 a septiembre de 2021 que incluyen: 8 hojas de pegatinas, bolsillo transparente para todos tus papeles, planificador mensual al inicio de cada mes, frases diarias motivacionales y muchas más sorpresas, que no te vamos a desvelar.

Además, para todos aquellos que quieran llevar su agenda siempre encima, la firma presenta otras dos agendas en tamaño más pequeño para que quepa en todas partes, una a día por página y la otra a semana vista, organizadas también de septiembre de 2020 a septiembre de 2021.

Dos agendas Rotu, más desenfadadas que nunca

Rotu is the new black, la línea más rompedora de Mr. Wonderful se ha vuelto todo un clásico de lo más aclamado y por eso la firma repite con 2 nuevas agendas: una a semana vista y una a día por página, con un estilo fresco y desenfadado que hará que todos los días sean un festival.

nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021

Al igual que el resto de agendas, están planificadas de septiembre 2020 a septiembre 2021 e incluyen: 8 páginas de pegatinas, cierre con goma elástica, juegos y extras, blocs de notas y muchas sorpresas.

Una agenda bullet atemporal

Vuelve un año más la agenda bullet para dar rienda suelta a tu creatividad. Se presenta en 212 páginas para rellenar con toda tu vida: distribución semanal, cada mes cuenta con 5 semanas para que nadie se quede a medias, contenido semi pautado, 4 hojas de pegatinas, cinta marca páginas, bolsillo interior para guardar todos tus secretos y 20 páginas de instrucciones para que puedas crear tu propia bullet.