Mr. Wonderful

Mr. Wonderful presenta su nueva colección de Agendas 2022-2023: la combinación perfecta entre planificación, creatividad y positivismo.
dia internacional de la educacion

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero como el Día Internacional de la Educación con el fin de celebrar el papel tan importante que juega la educación en el desarrollo de la sociedad. Y es que, tener una educación inclusiva, equitativa, de calidad, de oportunidades …
Jaime Sabaté

La pandemia fue un gran momento para volver a estudiar. Es el caso de Jaime Sabaté, Diplomado en Fisioterapia y antiguo alumno de nuestro MBA.
gendas escolares de Mr. Wonderful

Como cada verano, ¡llega la nueva colección de agendas escolares de Mr. Wonderful! ¿Aún no has elegido la tuya?
Mr. Wonderful

Estamos ante una sociedad activista y consciente, por lo que las necesidades de la sociedad como ciudadanía y como consumidores están cambiando.
Mr. Wonderful

Los efectos esperables a corto plazo serán fenómenos meteorológicos que, aunque anteriormente ya se producían alguna vez, cada vez serán más frecuentes y los daños causados por los mismos también.
Mr. Wonderful

Ha llegado el momento de formarnos para saber identificar los desafíos y las oportunidades que se nos van a plantear en esta nueva etapa, pero, ¿qué estudiar en la era post-covid? Vivimos tiempos de mucha incertidumbre en los que los jóvenes deben pensar muy bien qué estudiar de cara al futuro.
¿Qué es la RSC y cómo ayuda a las empresas?

La Responsabilidad Social Corporativa es un área que está cogiendo cada vez más impulso. Está demostrado que a mayor RSC, mayor rentabilidad, más atractivas son las empresas para trabajar y existe una mayor satisfacción por parte del cliente.
Pensar de forma diferente para generar oportunidades

Pensar de forma diferente para generar oportunidades. Esta fue la idea principal de nuestro docente del MBA de UEMC Business School, José Lominchar, en su ponencia del Congreso de Empleo JobMadrid.
nuevo paradigma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Vivimos en un cambio constante y las organizaciones son las primeras en notarlo, ya que deben guiarse por el nuevo paradigma de los ODS.