11 ABR 2024

18:30 – 19:30h Madrid Hora Local

Masterclass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Empresas spin off. ¿Una moda o una forma eficiente de emprendimiento?

¿Estás familiarizado con las empresas spin-off? En esta masterclass, se profundizará en su definición, resaltando su naturaleza y su papel en el ámbito empresarial. Además, se examinarán los diversos factores que impulsan a la creación de estas entidades y se analizarán detalladamente tanto sus beneficios como sus posibles inconvenientes. Además, se explorarán con mayor detalle las spin-off de tipo tecnológico y medioambiental, desglosando sus características particulares y su relevancia en el contexto actual, para posteriormente, pasar a diferenciar entre spin-off y start-up, destacando sus diferencias fundamentales y sus respectivos roles en el ecosistema empresarial.

Para concluir, se expondrá un caso de éxito en el ámbito de las spin-off empresariales, proporcionando así una visión práctica y concreta de los beneficios y posibilidades que este modelo de emprendimiento puede ofrecer.

¡Reserva la fecha! Jueves 11 de abril, de 18:30 a 19:30 horas.

Sobre el ponente:

Máximo Santos es Doctor en economía y Licenciado en derecho. Ha sido responsable de tesorería durante veinte años en diversas empresas multinacionales, como Repsol, CEMEX, Solaria o Grupo Sesé. Desde hace seis años colabora como docente en diversas universidades y escuelas de negocios nacionales e internacionales.

¡Te esperamos!

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.