18 FEB 2021

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Online

Hospitality 4.0 ¿Cómo la Inteligencia Artificial, la Robótica Colaborativa y la Automatización están cambiando la industria de la hospitalidad?

Un mundo cambiante es testigo de una nueva revolución tecnológica liderada por la Robótica Colaborativa, la Inteligencia Artificial, el Big Data, o los avances en comunicaciones como el 5G y la automatización, que mutarán nuestra forma de vivir y también de trabajar.

En esta #ENyDOpenClass podremos ver un recorrido por las mencionadas aplicaciones e innovaciones y cómo éstas pueden responder una pregunta: ¿Cómo la Inteligencia Artificial, la Robótica Colaborativa y la Automatización están cambiando la industria de la hospitalidad?

Además, analizaremos los motores del cambio que están impulsando esta nueva revolución y el impacto que tendrá la implementación de estas tecnologías en las operaciones, así como en la experiencia del cliente.

Trataremos también con detalle las posibles implicaciones éticas y consecuencias para la organización del trabajo y de las personas.

En definitiva, una aproximación a la hospitalidad del mañana, que está más cerca de lo que imaginamos y de la que no podemos quedarnos atrás.

SOBRE EL PONENTE

Francisco Javier Martín Romo, es antiguo alumno de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD y es todo un experimentado profesional de la industria de la hospitalidad tan presente en la vida actual, entre el ocio y la necesidad creada por un mundo interconectado.

Licenciado en Derecho en la Universidad de Salamanca, MBA en ENyD, con cursos de postgrado en innovación en la Cornell University y de automatización en la LSE. Así mismo, tiene un amplio perfil internacional habiendo trabajado en lugares tan dispares como Italia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unido, Omán o Vietnam.

Su interés por las posibilidades de la Robótica y la Inteligencia Artificial en la industria de la hospitalidad se fraguaron en el 2015 en Londres, en un momento temprano desde el cual no ha cesado en su estudio, experimentación y búsqueda de nuevos planteamientos innovadores. En 2019 da el paso de crear un grupo profesional sobre robótica aplicada a la hostelería, fuente de inspiración para el libro que está escribiendo en estos momentos.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el próximo JUEVES 18 DE FEBRERO DE 19:30 A 20:30 HORAS

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.