12 NOV 2020

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias Online

¿Por qué son tan importantes las Redes Sociales para encontrar trabajo?

¿Sabías que la primera entrevista de trabajo se hace en las redes sociales? Internet nos abrió las puertas para obtener información de forma inmediata, y las redes sociales son una herramienta profesional, que si las utilizamos correctamente, nos pueden ayudar a encontrar trabajo, proyectos, colaboraciones, etc.

Debes tener en cuenta que nuestra identidad digital aporta mucha información que antes no podía contrastarse. Ahora, los profesionales de Recursos Humanos nos están observando e interactuando con nosotros en todo momento, y por esto debemos utilizar nuestras redes sociales de manera profesional.

En la esta ENyDOpenClass aprenderás:

  • La importancia de las redes sociales en los procesos de selección.
  • ¿En qué se fija un profesional de RRHH cuando entra en tus redes sociales?
  • Claves para encontrar trabajo o proyectos a través de tus redes sociales.
  • Herramientas para mejorar y potenciar tu huella digital.

Sobre el ponente

Nilton Navarro es Social Media y Project Manager de InfoJobs. Ha sido reconocido como “El más Influencer de los Recursos Humanos” de España en 2019, por la revista RRHH Digital. Con más de 7 años de experiencia, es especialista en Marketing Online, Empleo 2.0, Marca Personal y Social Media.

Se dedica a hacer crecer al talento para mejorar su vida profesional, convencido de que la felicidad de las personas es la clave del éxito de las empresas. Es profesor en diferentes Escuelas de Negocios. La felicidad y el liderazgo humano son sus estilos de vida.

Si no quieres perderte esta openclass gratuita, regístrate y reserva ya en tu agenda el jueves 12 de noviembre de 19:30 a 20:30 horas.

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.