17 MAR 2022

19:30  20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Reinventa tu Empresa a través de la Innovación Estratégica

Como decía Schumpeter, la innovación es un proceso de destrucción creativa: un proceso por el cual una empresa es capaz de reinventarse para avanzar en un entorno tan sumamente cambiante como el nuestro. La innovación ya no es una actividad opcional. Autores de la talla de Peter Drucker la señalan como la actividad empresarial clave.

Pero la innovación conlleva romper con comportamientos y hábitos muy arraigados, tanto en la propia empresa como en los mercados en los que opera. Ello hace necesario plantearse cómo son los procesos de adopción de innovaciones, tanto en el ámbito de la compañía como en su mercado, en el conjunto de consumidores de su oferta de valor.

A partir de ahí es necesario construir de un modo estructurado, las bases sobre las que cimentar una cultura de innovación orientada al cliente.

En esta OpenClass de Innovación estratégica, se abordarán todos estos conceptos:

• La innovación y la creatividad y el modo de sistematizar ambos conceptos.
  • Las estrategias de innovación.
  • Los mecanismos de adopción de la innovación, tanto a nivel interno como externo a la empresa.

Con ello adquirirás un conjunto de conceptos que te permitirán permanecer abierto a la adopción de la innovación en tu empresa.

Sobre el ponente:

Fernando Doral Fábregas es un profesional con más de 30 años de experiencia laboral. Es doctor en Information and Knowledge Society, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado e Ingeniero Informático. Como docente ha sido galardonado con el Premio del jurado AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) al mejor profesor en 2018, y con el Premio al mejor profesor de la facultad de Empresa/Marketing de la Universidad Europea en 2017.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado como ingeniero de sistemas, consultor tecnológico, consultor de innovación, gerente, director comercial, director de marketing y director general de sede, todo ello en diversas empresas de ingeniería y consultoría tecnológica.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el próximo JUEVES 17 DE MARZO DE 19:30 A 20:30 HORAS

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.