21 ENERO 2021

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Talento Senior: Cómo conseguir oportunidades profesionales

Los mayores de 45 años son la nueva mayoría. Actualmente los mayores de 50 años son el doble que los menores de 18. ¡El futuro es sénior!

Afortunadamente vivimos en uno de los países con mayor longevidad del mundo con una esperanza de vida de 83 años, pero a pesar de ello, hay un edadismo (discriminación por edad) que hace muy difícil acceder a nuevos puestos de trabajo en procesos de selección o promociones en la compañía. Por ello es tan importante saber moverse en este entorno laboral cuando eres sénior.

En la #UEMC Business SchoolOpenClass veremos:

• Paradigma Laboral Actual.
  • Cómo conseguir empleo si eres senior.
  • La gestión de la Marca Personal e Identidad Digital del talento senior en LinkedIn y otras Redes Sociales si quiere ser encontrado por los reclutadores o nethunters.
  • La buena gestión de los contactos. Networking.
  • Emprendimiento senior.
  • Foros y recursos específicos para conseguir sinergias, contactos, empleos… si eres senior.

Sobre la ponente:

Cèlia Hil es Licenciada en Psicología con Posgrado en Recursos Humanos y Redes Sociales, y un segundo Posgrado de Experta en Inserción Laboral.

Participa habitualmente en blogs, revistas y radios especializadas en el mundo de las personas y las organizaciones. Ayuda desde www.celiahil.com a gestionar la Marca Personal y la Marca Digital de los profesionales para que generen oportunidades de negocio o empleo, poniendo en Valor al Talento Senior desde Talento Cooldys.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el próximo JUEVES 21 DE ENERO DE 19:30 A 20:30 HORAS

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.