CONOCE UNA ESCUELA DIFERENTE

Reconocida internacionalmente como la mejor escuela de negocios online de habla hispana por su excelente apuesta educativa

Formamos directivos y profesionales capaces de liderar, de innovar y de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución

La Escuela de Negocios de la UEMC, está especializada en formación de posgrado y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Un total de 20 años preparando líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.

Nuestro mejor aval son los más de 52.000 alumnos formados apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.

La Escuela de Negocios de la UEMC se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Fruto de todo este trabajo, los másteres han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.

Tu Escuela de Negocios Online

Sobre La Escuela de Negocios de la UEMC

¿Qué nos hace diferentes?

En La Escuela de Negocios de la UEMC no solo formamos alumnos, formamos personas. Tú eres el protagonista del cambio pero necesitas obtener las herramientas, conocimientos y habilidades fundamentales para lograrlo. Nosotros las ponemos a tu alcance con el principal objetivo de que vivas una formación diferente. La Escuela de Negocios de la UEMC se caracteriza por tener una visión innovadora de los negocios. Una escuela donde fomentamos el espíritu emprendedor en todo momento, porque una persona emprendedora es aquella que crea su propia empresa, pero también aquella que contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabaja, donde la pasión y el trabajo duro son imprescindibles.

Universidad Europea Miguel de Cervantes - UEMC - Escuela de Negocios de la UEMC

La Escuela de Negocios de la UEMC

Desde 2020, La Escuela de Negocios de la UEMC, una unión que refuerza nuestra apuesta por el crecimiento sostenido y nos ha convertido en el grupo líder en formación online.  Así, al cursar cualquiera de nuestras formaciones obtendrás doble titulación.

Experiencia UEMC Business School - Escuela de Negocios de la UEMC

Experiencias

Más de 50.000 alumnos forman parte de La Escuela de Negocios de la UEMC. Actualmente más de 4.500 alumnos anuales, de 40 países diferentes, eligen nuestra escuela para mejorar su futuro profesional. Entre nuestros alumnos hay emprendedores, directivos, mandos intermedios, profesionales de multinacionales y de pequeñas empresas, freelance… ¿Quieres conocerlos?

Reconocimiento Internacional

Distintos medios de comunicación internacionales y nacionales, así como diversas instituciones de prestigio reconocen a La Escuela de Negocios de la UEMC por su excelencia educativa y por su apuesta por la innovación y la adaptación continua de sus programas formativos online para no dejar de ser relevantes para estudiantes y empleadores.

Empresas e Instituciones - UEMC - Escuela de Negocios de la UEMC

Empresas e Instituciones

Uno de nuestros objetivos es potenciar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en nuestros masters y cursos. Aquí es donde juegan un papel muy importante las más de 4.000 empresas e instituciones que colaboran con La Escuela de Negocios de la UEMC ¿Quieres conocer las iniciativas de nuestro Departamento de Relaciones Corporativas?

Claustro Docente - Escuela de Negocios de la UEMC

Claustro Docente

El claustro de profesores es el pilar fundamental de todas nuestras actividades de formación. Nuestra seña de identidad es la atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a tu disposición para resolver cualquier duda a lo largo del desarrollo de la formación. ¿Quieres saber más de ellos?

Alianza con Cornell University

La Escuela de Negocios de la UEMC se ha aliado con Cornell University, una de las universidades más prestigiosas del mundo, con el principal objetivo de facilitar el acceso a sus únicos y exclusivos programas, 100% en español.