Formamos profesionales capaces de liderar, de innovar y de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución.

ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Desde hace más de 15 años preparamos líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.

Nuestro mejor aval son los 40.000 alumnos formados en ENyD apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.

ENyD se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Fruto de todo este trabajo, los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.

ENyD
Escuela de
Negocios y
Dirección

Sobre ENyD

¿Qué nos hace diferentes?

En la Escuela de Negocios y Dirección no solo formamos alumnos, formamos personas. Tú eres el protagonista del cambio pero necesitas obtener las herramientas, conocimientos y habilidades fundamentales para lograrlo. Nosotros las ponemos a tu alcance con el principal objetivo de que vivas una formación diferente. ENyD se caracteriza por tener una visión innovadora de los negocios. Una escuela donde fomentamos el espíritu emprendedor en todo momento, porque una persona emprendedora es aquella que crea su propia empresa, pero también aquella que contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabaja, donde la pasión y el trabajo duro son imprescindibles.

Claustro Docente - Escuela de Negocios y Dirección

Claustro Docente

El claustro de profesores es el pilar fundamental de todas nuestras actividades de formación.Nuestra seña de identidad es la atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a tu disposición para resolver cualquier duda a lo largo del desarrollo de la formación. ¿Quieres saber más de ellos?

Experiencia ENyD - Escuela de Negocios y Dirección

Experiencias ENyD

Más de 40.000 alumnos forman parte de ENyD. Actualmente más de 4.000 alumnos anuales, de 30 países diferentes, eligen nuestra escuela para mejorar su futuro profesional. Entre nuestros alumnos hay emprendedores, directivos, mandos intermedios, profesionales de multinacionales y de pequeñas empresas, freelance… ¿Quieres conocerlos?

Universidad Europea Miguel de Cervantes - UEMC - Escuela de Negocios y Dirección

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.Al cursar cualquiera de nuestras formaciones obtendrás uno de los títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Descubre toda nuestra oferta.

Empresas e Instituciones - UEMC - Escuela de Negocios y Dirección

Empresas e Instituciones

Uno de nuestros objetivos es potenciar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en nuestros masters y cursos. Aquí es donde juegan un papel muy importante las más de 4.000 empresas e instituciones que colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección ¿Quieres conocer las iniciativas de nuestro Departamento de Relaciones Corporativas?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te informamos acerca de las diferentes iniciativas llevadas a cabo desde ENyD y sus diferentes Escuelas: lanzamiento de programas, colaboraciones corporativas, logros y experiencias de alumnos…