ÁREA DE CORNELL

Vive una experiencia académica internacional 100% en español

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las 8 universidades más antiguas de Estados Unidos y consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo.

eCornell es la plataforma de aprendizaje en línea de Cornell University, ofrece programas de desarrollo profesional y ejecutivo a empleados de todo el mundo. Dentro de su oferta cuenta con más de 100 programas de certificados profesionales en una amplia variedad de disciplinas. Todos los cursos de eCornell son desarrollados por profesores de Cornell University y, a menudo, incluyen conocimientos prácticos de otros expertos de la materia.

Gracias al acuerdo de colaboración de eCornell con la Escuela de Negocios de la UEMC los estudiantes hispanohablantes podrán acceder a estos programas completamente en español. Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo sin que el idioma sea un problema.

Vivirás una experiencia académica internacional en la que podrás actualizar tus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer contactos de primer nivel. Al finalizar el programa obtendrás una certificación por Cornell University.

DIFERÉNCIATE

Da un salto de calidad en tu currículum

¿Por qué estudiar con eCornell?

Gracias a la colaboración con la Escuela de Negocios de la UEMC podrás estudiar en una de las mejores universidades del mundo en español. Los certificados profesionales de eCornell están diseñados para adaptarse a la disponibilidad y necesidades de los profesionales en activo. Todos los conocimientos adquiridos podrán aplicarse de manera directa a la práctica. Como estudiante a través de la colaboración con la escuela estudiarás en el campus virtual de eCornell pero dispondrás de soporte y de todos los materiales de estudio en español.

¿CÓMO SE ESTUDIA?

Los programas de eCornell se imparten 100% en línea y están desarrollados personalmente por profesores de Cornell University con experiencia en una amplia gama de temas. Los cursos están diseñados para adaptarse a los horarios de profesionales ocupados, por lo que están disponibles las 24 horas y son completamente asincrónicos.

Tamaño de la Clase

Grupos reducidos y personalizados, de 20 a 30 alumnos, diseñados para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Red Global

Únete a discusiones enriquecedoras con compañeros de todo el mundo. ¡Aprender en línea no es aprender solo!

Aprendizaje Aplicable

Domina los conceptos relevantes que puedas llevar a la práctica en tu trabajo.

Soporte VIP

Accede a un equipo dedicado a tu éxito en cada paso del camino. 100% en español gracias a la colaboración con la Escuela de Negocios de la UEMC.

Flexibilidad de Estudio

Aprende desde cualquier lugar y horario a través de un programa 100% Online.

Intructores Expertos

Disfruta de una interacción auténtica con los instructores. 100% en español gracias a la colaboración con la Escuela de Negocios de la UEMC.

Cornell Certificate Programs en Español

Gracias al acuerdo de colaboración de eCornell con la Escuela de Negocios de la UEMC los estudiantes hispanohablantes podrán acceder a estos Certificados profesionales ofrecidos por eCornell completamente en español.