ENCUENTRA TU PROGRAMA

Encuentra la formación que necesitas para impulsar tu carrera

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Conoce las diferentes áreas formativas que forman parte de la Escuela de Negocios de la UEMC, cada una de ellas especializada en un área de conocimiento relacionado con el ámbito empresarial. En las distintas escuelas promovemos el desarrollo de competencias y la adaptación a los cambios en las organizaciones, desde un enfoque global y potenciando el carácter emprendedor.

Empresa

Fortalece tus capacidades para liderar equipos y tomar decisiones estratégicas que transformen el panorama organizacional. Explora nuestra extensa gama de programas académicos en dirección de empresas, como el MBA Oficial, Grado online en administración y dirección de empresas, ADE y Cursos Universitarios de ámbito empresarial, y muchas otras opciones, para destacarte en el ámbito empresarial.

Tecnología

Desarrolla habilidades para destacar en la era digital y enfrentar los desafíos cambiantes en cualquier entorno organizacional. Descubre nuestros programas académicos de vanguardia, como el Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Informática, Máster en Big Data, Máster en Energías Renovables, y muchas otras opciones, para convertirte en un profesional altamente competitivo.

Adquiere los conocimientos necesarios para el asesoramiento y gestión de una empresa en todos sus ámbitos con nuestra amplia oferta formativa de programas universitarios de asesoría y derecho: Máster en Asesoría de Empresas, Máster en Asesoría Fiscal y Contable, Grado en Derecho, Curso universitario de asesoría fiscal, laboral y contable, Curso universitario de Contabilidad Financiera, y mucho más.

Finanzas

Prepárate para impulsar el rendimiento financiero de cualquier empresa con nuestra diversa selección de programas académicos en el área de finanzas. Descubre oportunidades como el Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera, Máster en Contabilidad y Finanzas, así como Cursos Universitarios especializados en Finanzas Corporativas, Análisis de Balances, Gestión de Tesorería, y muchas otras opciones formativas.

Aprende la relevancia de los distintos canales, desde los tradicionales hasta los digitales, para alcanzar a tus clientes. Descubre nuestra oferta educativa en marketing y comunicación, con propuestas como el Grado en Periodismo o Publicidad, Máster Oficial de Marketing Digital y Social Media, así como Cursos Universitarios en Community Manager, Posicionamiento SEO y SEM, Dirección de Marketing y Ventas, y mucho más..

Recursos Humanos

Eleva la gestión del talento al corazón del éxito organizacional a través de nuestra oferta educativa en recursos humanos. Descubre programas como el Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas, así como Cursos Universitarios enfocados en Planificación de Plantillas, Técnico en Selección de Personal, Habilidades de Dirección, y muchas otras opciones, para liderar con eficacia el capital humano.

Sumérgete en una experiencia académica internacional estudiando con una de las universidades más destacadas del mundo, Cornell University. Formación en español, gracias a nuestra colaboración. Descubre los certificate programs de eCornell disponibles para ti y amplía tus horizontes académicos con la calidad de una educación global. Consulta los certificate programs de eCornell a tu alcance.

Salud y Deporte

Sumérgete en el apasionante mundo del cuidado personal y el rendimiento físico con nuestros programas académicos en salud y deporte. Desarrolla tu expertise con el Grado en Nutrición o lidera equipos hacia el éxito con nuestro Máster en Gestión de Entidades Deportivas. Tu camino hacia una carrera gratificante en el ámbito de la salud y el deporte comienza aquí, con programas diseñados para tu excelencia.