Home»Recomendaciones»¡Vuelven las nuevas agendas escolares de Mr. Wonderful!

¡Vuelven las nuevas agendas escolares de Mr. Wonderful!

La llegada del verano siempre significa dos cosas. Por una parte, las vacaciones tan esperadas, pero por otra, lo más deseado por parte del equipo que formamos la Escuela de Negocios de la UEMC: ¡las agendas escolares de Mr. Wonderful!

Como cada verano, ¡llega la nueva colección de agendas escolares de Mr. Wonderful! ¿Aún no has elegido la tuya?

Además, este año vienen con novedad, ya que las agendas son más sostenibles que nunca. La firma se ha sumado al compromiso con el medio ambiente, presentando una colección que cuenta con el certificado FSC, el cual garantiza que ha sido realizada con papel proveniente de bosques sostenibles. Y además, se completa con accesorios elaborados con rPET, un material reciclado y reciclable fabricado a base de botellas de plástico.

Este año más que nunca, el equipo de diseño de Mr.Wonderful ha apostado por una colección cargada de portadas e interiores únicos y originales que contagian la frescura y el buen rollo tan característico de la marca. Año tras año, la firma sigue superándose para ofrecer agendas adaptadas a todos los gustos, ritmos de vida y necesidades de cada persona. ¿El resultado? ¡Doce modelos de agenda escolar diferentes para el curso 2021-2022!

8 agendas clásicas, con el estilo y positivismo Wonder de siempre

Las agendas de Mr. Wonderful son un reclamo de la firma y la mejor manera de empezar septiembre con buen pie; y este año hay más variedad que nunca: 6 agendas clásicas y 2 agendas clásicas pequeñas, 2 a día por página y 6 a semana vista, con el mismo interior, pero con diferentes portadas a elegir, planificadas de septiembre de 2021 a septiembre de 2022 y que incluyen un montón de hojas de pegatinas, pestañas separadoras, juegos, calendarios, bolsillo de cartón para todos tus papeles, planificador mensual al inicio de cada mes y muchas más sorpresas que no te vamos a desvelar nosotros.

Te puede interesar: Entrevista a Mr.Wonderful: El secreto de su éxito

nuevas agendas escolares de Mr. WonderfulY para los que son como nosotros, que tienen un montón de cosas que apuntar, la colección ofrece la clásica agenda con organización de día visto, con espacio de un día entero por página en el interior, para apuntar todo lo que necesites. Además, este año la colección presenta 2 tipos de encuadernaciones: espiral vista y espiral oculta, igual de cómodas, pero con un aspecto distinto.

Para todos aquellos que quieran llevar su agenda siempre encima, Mr. Wonderful presenta otras dos agendas en tamaño más pequeño, para poder llevarlas a todas partes, una a día por página y la otra a semana vista, organizadas también de septiembre de 2021 a septiembre de 2022.

Dos agendas Rotu, con un estilo más canalla y desenfadado que nunca

Rotu is the new black, la línea más rompedora de Mr. Wonderful se ha vuelto todo un clásico de lo más aclamado y por eso el estudio repite con 2 nuevas agendas: una semana vista y una a día por página, con un estilo muy fresco y desenfadado que hará que todos los días sean un festival. Al igual que todas las anteriores, están planificadas de septiembre 2021 a septiembre 2022 e incluyen también páginas de pegatinas divertidas, cierre con goma elástica, juegos, inspiración y extras, blocs de notas y muchas sorpresas.

Dos agendas bullet atemporales

Vuelve un año más la agenda bullet para dar rienda suelta a la creatividad. Se presenta en páginas pautadas para rellenar al gusto: distribución semanal, cada mes cuenta con 5 semanas para que nadie se quede a medias, contenido semi pautado, 4 hojas de pegatinas, cinta marca páginas, bolsillo interior para guardar los mejores secretos y 20 páginas de instrucciones para ayudar a que cada uno pueda crear su propia bullet.

gendas escolares de Mr. Wonderful

Completa tu agenda

Porque los detalles sí importan, para tener la agenda igual que el primer día sin que se estropee, la marca ha lanzado una funda de tela en dos colores: una en tonos salmón y azul pastel y la otra en negro y gris. Y como novedad, este accesorio también está elaborado con un material reciclado y reciclable fabricado a base de botellas de plástico.

De manera que con esta funda tan práctica, no solo protegerás la agenda, sino que también cuidarás del planeta, evitando materiales que contaminan los océanos y otros ecosistemas.

Te puede interesar: Llegan a UEMC Business School las nuevas agendas de Mr. Wonderful 2020-2021

Para dar ese toque personal a la agenda, la colección presenta un fantástico kit para decorarla con divertidas pegatinas con relieve, clips, un boli, una plantilla para hacer dibujos y mini marcapáginas magnéticos.

Ya puedes comprar tu agenda en la tienda online de Mr. Wonderful y en tiendas físicas, así como en todos los puntos de venta. Además, la marca ha creado sets especiales con cada agenda, que incluyen todos los accesorios de la colección, perfectos para regalar un kit de organización de lo más completo. ¡Nosotr@s ya hemos elegido nuestro modelo! ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

UEMC Business School colabora con Cornell University para facilitar el acceso a sus exclusivos programas 100% en español

El valor de la Diversidad de la edad