Artículos Destacados

Lanzamiento Máster en Psicopedagogía

¿Sabías que el perfil del psicopedagogo es altamente demandado en el sector educativo gracias a su habilidad para proporcionar soluciones efectivas? De hecho, este sector presenta una tasa de empleabilidad superior al 82%.
científicos de datos

¿Por qué se afirma que estamos viviendo un cambio de paradigma?, ¿en qué consiste exactamente?, ¿cómo afecta esta situación a los científicos de datos, a las empresas y a las personas en general?
Excedencias laborales

Ocho de cada diez excedencias laborales tramitadas en España para el cuidado de hijos u otros familiares han sido solicitadas por mujeres.
Gestión del Miedo

Las Escuelas de Negocios debemos fomentar la Gestión Emocional y no solo la digitalización y las nuevas tecnologías.
Psicopedagogía

Los efectos esperables a corto plazo serán fenómenos meteorológicos que, aunque anteriormente ya se producían alguna vez, cada vez serán más frecuentes y los daños causados por los mismos también.
Energías Renovables

¿Sabías que el sector de las energías renovables seguirá impulsando gran parte de la demanda de talento este año en nuestro país? El impacto que ha dejado la crisis de la pandemia en España ha obligado a repensar el modelo económico.
Cómo disolver y liquidar una sociedad

Un 99,7% de las 68.000 empresas destruidas durante la pandemia contaba con menos de 50 trabajadores. ¿Sabes cómo se disuelve y liquida una sociedad?
Estrategia Comercial

La importancia de que una compañía cuente con una estrategia comercial de futuro es vital, y que esta esté ligada con el área de ventas es sinónimo de éxito.
¿Qué es la RSC y cómo ayuda a las empresas?

La Responsabilidad Social Corporativa es un área que está cogiendo cada vez más impulso. Está demostrado que a mayor RSC, mayor rentabilidad, más atractivas son las empresas para trabajar y existe una mayor satisfacción por parte del cliente.
Redes Sociales para encontrar Empleo

¿Sabías que la primera entrevista de trabajo se hace en redes sociales?  Por eso es tan importante tener buena presencia en la red y cuidar nuestra huella digital.