Home»Actualidad UEMC Business School»Emprendimiento y Liderazgo en Job Madrid 2019

Emprendimiento y Liderazgo en Job Madrid 2019

Emprendimiento y Liderazgo. Esta fue la conferencia que ofreció nuestro docente del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas, Sergio Edú Valsania, en JobMadrid 2019 y que consiguió un aforo completo.

Emprendimiento y LiderazgoLa Escuela de Negocios de la UEMC ha colaborado este año, por primera vez, en el Job Madrid 2019, un congreso internacional de empleo y orientación profesional en el que todos los asistentes han podido encontrar información académica, ofertas de trabajo y de prácticas y multitud de personas interesantes para aumentar la red de contactos profesionales. Durante toda la jornada, cientos de alumnos se acercaron a nuestro stand para conocer toda nuestra oferta formativa y poder ser aconsejados por todo nuestro equipo comercial.

emprendimiento y liderazgo

Este año por Job Madrid han pasado un total de 5.988 asistentes, hemos participado 68 empresas, 287 profesionales de RRHH han atendido a los asistentes en el congreso, 28 conferencias, 54 workshops grupales y 379 asesorías individuales de orientación profesional.

Nuestro docente de UEMC Business School, Sergio Edú Valsania, en su conferencia sobre Emprendimiento Liderazgo, habló sobre las habilidades directivas y los diferentes estilos de liderazgo. Durante 45 minutos y con un aforo lleno, habló del Liderazgo Transformacional, del Liderazgo Auténtico y del Liderazgo Sirviente. Tres estilos diferentes que inculca cada año a nuestros alumnos de Máster.