Eventos

protocolo en eventos

El protocolo en eventos es uno de los aspectos fundamentales para que todo acto transcurra en orden y se cumplan los objetivos establecidos.
espacio para eventos

Las empresas demandan cada vez más profesionales especializados en la selección del espacio para eventos. ¿Quieres saber todo lo que hay que tener en cuenta? Descúbrelo en nuestra #RevistaENyD
autoliderazgo

¿Somos como nos vemos, como nos imaginamos o como nos ven los otros? La respuesta correcta es que somos como nos ven los demás, ya que una cosa es la autoimagen que uno pueda tener de sí mismo y otra muy distinta es la imagen que proyecta en el resto de personas.
liderazgo empresarial

El liderazgo se podría definir como el conjunto de habilidades directivas que un individuo tiene para influir en la forma de actuar y de ser de otra persona o de un grupo de trabajo determinado, haciendo que dicho equipo trabaje con motivación para conseguir los objetivos y metas predeterminados. 
Comunicación para el Liderazgo

La comunicación para el liderazgo, como vamos a ver a lo largo de este artículo, tiene tres objetivos: influir, motivar y escuchar. 
protocolo en eventos

¿Sabías que las empresas reciben de media un retorno de 5,20 dólares por cada dólar invertido en influencers? El Marketing de Influencers multiplica por 16 los resultados de la publicidad tradicional.
gestión de eventos presenciales

La empresa de eventos se encarga de la gestión y ejecución de todo lo necesario, dependiendo del sector y del tipo de evento que estés planeando celebrar.
networking en los eventos

Este año nos hemos acostumbrado a participar en webinars en los que al menos podemos tener la oportunidad de hacer networking con la esperanza de que poco a poco pasemos a eventos híbridos y en un futuro, volver, por fin, a los eventos 100% presenciales.
Nuevas tendencias en la Organización de Eventos

Diseñar, organizar y gestionar un evento con el debido protocolo, no es una tarea sencilla. Un encuentro a gran escala no solo debe ser capaz de nutrir al profesional, sino que debe consolidar un evento social capaz de transmitir ideas y conectar a los asistentes.
protocolo en eventos

Los tiempos de pandemia también suponen nuevas oportunidades y una de ellas es volver a estudiar. A lo largo de este artículo te vamos a dar los motivos para formarse en Organización de Eventos en tiempos de Covid.