Home»Business Revista Digital»Marketing Digital»Entrevista Lord Wilmore, desafiando la logística

Entrevista Lord Wilmore, desafiando la logística

enyd entrevista lord wilmoreA quienes utilizamos gafas, nos gusta acudir a la tienda y probarnos diversas monturas. Es una elección muy personal. Por norma general, los ecommerce no ofrecen la posibilidad de probarnos los productos que compramos. Pero Lord Wilmore sí. Un negocio con visión de futuro que mira por tu bolsillo.

Lord Wilmore, desafiando a la logística

Emilio Capela, General Manager de Lord Wilmore, acudió el pasado 11 de enero a la Escuela de Negocios de la UEMC para presentar un challenge a los alumnos y alumnas de Máster Oficial en Marketing Digital. Capela retó a los asistentes a dar soluciones tecnológicas viables y eficaces a un problema real de este ecommerce.

El objetivo de los alumnos es alcanzar el objetivo de multiplicar las ventas en un plazo de 4 meses con un aumento del gasto de máximo el doble. Para ello hay que tener en cuenta los pedidos de prueba y compra final que recibe Lord Wilmore cada mes. Además, cuenta con dos centros de producción en Europa y uno en China, con los gastos de transporte y envío que ello conlleva.