Home»Business Case»ENTREVISTA CORNERJOB: UN TRABAJO EN EL BOLSILLO

ENTREVISTA CORNERJOB: UN TRABAJO EN EL BOLSILLO

enyd entrevista cornerjob¿Es posible incluir los conceptos Transformación Digital y Recursos Humanos en una misma frase?. Gracias a proyectos emprendedores como CornerJob, sí. Esta app para búsqueda de empleo tiene en sus manos las claves del futuro de la selección de personal. Gonzalo Echeverria nos abre las puertas de las oficinas de CornerJob en Madrid para hablarnos de esto y mucho más. ¡Vamos, dale al play!

CornerJob: geolocalizando talento

¿Recuerdas los anuncios clasificados de los periódicos? CornerJob los digitaliza ahora en tu móvil. Al igual que Wallapop y Letsbonus, esta app nace impulsada por la financiación de Antai Venture Builder. También cuenta con la participación de inversores de Mediaset (Ad4Ventures) y Cube Ventures y otros fondos y gestores de capital. En julio levantó una ronda de 22,5 millones de euros y cuenta ya con 650.000 descargas mensuales en Francia, Italia, España y México. 1 millón de usuarios activos y 40.000 ofertas de empleo publicadas cada mes.

A pesar del periodo de inestabilidad económica y laboral atravesada durante los últimos años, los inversores y business angels han sabido ver en CornerJob todo su potencial. La creciente aplicación de la tecnología de geolocalización, el ascenso imparable del uso de smartphones y la siempre presente necesidad de encontrar un empleo por parte de los usuarios, son los grandes aliados de este negocio.