Especialista en Dirección de Personas

1.500,00

SKU: COD536 Categoría:
Especialista en Dirección de Personas
Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte
en el ámbito de la dirección de personas.

Convocatoria abierta

Planificación libre

Español

Online con clases virtuales voluntarias

Especialista Universitario 

Siete meses y medio – 60 ECTS

Especialista en Dirección de Personas

Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en el ámbito de la dirección de personas

Accede al mercado laboral gracias a la Especialización en Dirección de Personas de ENyD, que engloba todos los conocimientos necesarios para la dirección de personas: análisis y descripción de puestos de trabajo,
planificación de las necesidades de personal, selección y atracción del talento, acogida de nuevos empleados, evaluación del desempeño y formación, procesos de coaching, liderazgo, trámites, bajas laborales, salarios…

Si eres titulado universitario o de formación profesional de grado superior y no tienes experiencia profesional en esta área, esta formación mejorará tus opciones de incorporación al mercado laboral. La importante carga lectiva de la asignatura de prácticas en empresa te permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en el resto de asignaturas en un entorno real y además incorporarás a tu currículum un título de gran reconocimiento a nivel académico y profesional como es el Especialista en Dirección de Personas.

PLAN DE ESTUDIOS

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

  • Descripción de puestos
  • El catálogo de puestos
  • Elaboración de organigramas

PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Inventario de recursos humanos.
  • Dimensionamiento de la plantilla
  • Planificación de plantillas
  • La demanda de RRHH
  • Técnicas para pronosticar

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

  • Reclutamiento.
  • Selección de Personal.
  • Plan de acogida.

GESTIÓN POR COMPETENCIAS

  • La gestión por competencias.
  • El modelo de la gestión por competencias.
  • Aplicaciones de la gestión por competencias.

FORMACIÓN EN LA EMPRESA

  • El plan de formación en la empresa
  • Evaluación de la formación.
  • El formador interno.
  • Formador de formadores.

TRABAJO DE FIN DE CURSO

Al finalizar las asignaturas el alumno deberá realizar un trabajo de fin de curso que engloba todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.
Se trata de un proyecto global que evalúa los conocimientos teóricos adquiridos y la capacidad para aplicarlos en supuestos reales.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El desarrollo profesional de los alumnos pasa por la realización de un periodo de prácticas empresariales en las que poder poner en juego los conocimientos y habilidades trabajadas durante el curso.
El alumno realizará prácticas supervisado por un tutor asignado en la empresa, que velará por el cumplimiento de los objetivos marcados en la asignatura.

 

Titulación
Universitaria

Título Propio
Especialista
Universitario

¿CÓMO SE ESTUDIA?

El Especialista en Dirección de Personas se imparte en modalidad online no planificada, por lo que el alumno puede organizar su tiempo de estudio en función de su disponibilidad. Durante la formación tendrás acceso a todos los recursos necesarios para poder adquirir un conocimiento 100% aplicable al día a día del responsable de recursos humanos.

100% Actualizado

Manuales y notas técnicas elaboradas por expertos en la materia y disponibles en formato pdf a través de nuestro campus virtual.

Ejercicios Multimedia

Se trata de ejercicios interactivos con los que podrás practicar en la aplicación de conocimientos en situaciones reales.

Videos Educativos

Dispondrás de material en formato video en el que nuestros profesores te explicarán los conceptos fundamentales del curso.

Videoconferencias

Si quieres tener un contacto en tiempo real con profesores y compañeros del curso podrás acudir a las videoconferencias voluntarias planificadas en horario de tarde.

Campus Virtual

Innovación y eficacia se unen en nuestro campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva.

Tutorías Ilimitadas

Los profesores expertos están disponibles para que realices todas las consultas que necesites a través del campus virtual.

Acompañamiento

Te asignaremos un asesor personal para que te acompañe durante toda la realización del curso, será el encargado de ayudarte con la planificación de la formación.

Estudia a tu Ritmo

Tú administras el tiempo que le puedes dedicar al curso en función de tu carga de trabajo. Avanza por el temario, realizar los ejercicios y evaluarte cuando tú quieras.

Formación
Flexible

Tú Decidirás Cuándo,
Cómo y a Qué Ritmo
prefieres Estudiar

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Este curso está dirigido a aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos.

Para poder acceder a la formación hay que cumplir con los requisitos de acceso a títulos de grado en universidades españolas (pruebas de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado superior, FPII…).

PROFESORADO

Especialista en Dirección de Personas cuenta con un claustro de profesores expertos con una amplia experiencia en el área de estudio. Este perfil de profesores y asesores garantizan una formación 100% práctica y que responde a las demandas del mercado laboral.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Te ofrecemos todos los servicios complementarios a la formación para que puedas cumplir tus objetivos de desarrollo profesional.

Impulsa tu Carrera

Te facilitamos los conocimientos necesarios para desenvolverte con garantías y responder a las demandas del mercado laboral, gracias a prácticas curriculares.

Prácticas en Empresa

Para los alumnos que no disponen de experiencia profesional este curso permite la firma de convenios educativos para la realización de prácticas empresariales.

Bolsa de Empleo

Acceso a todas las ofertas de empleo publicadas a través de nuestro departamento de Empleo y Carrera Profesional.

Orientación Profesional

Nuestro equipo de asesores puede ayudarte con cualquier cuestión relacionada con la mejora de tus perspectivas laborales y tu crecimiento profesional.

Tasas
académicas

1.500€

Matrícula curso completo
El precio incluye:
  • Material necesario para superar la formación.
  • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.

Para la emisión del título propio por parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes se deberán abonar las tasas de expedición fijadas por esta entidad.

BECAS Y FINANCIACIÓN

Periódicamente convocamos ayudas que cubren parcialmente el coste de la Especialidad de Dirección de Personas online. Estas ayudas están limitadas y además están supeditadas a fechas límite de solicitud.

Además, nuestro departamento de Relaciones Corporativas gestiona cada año más de 1000 convenios con empresas y colectivos para el acceso con importantes descuentos a nuestra formación.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Prefijo:Pref: