Artículos sobre Eventos

Te puede interesar…

Todo sobre Eventos

Transformación digital sector editorial

La transformación digital está impactando en todos los eslabones de la cadena de valor editorial creando nuevos modelos de negocio. En este post, te mostramos los principales cambios del sector editorial.
Fútbol Kings League

Adéntrate en la Kings League, el evento liderado por exfutbolistas y streamers que está revolucionando el mundo deportivo.
personal branding

Descubre cómo crear una estrategia de Personal Branding para que tu público entienda quién eres y qué ofreces.
protocolo en eventos

El protocolo en eventos es uno de los aspectos fundamentales para que todo acto transcurra en orden y se cumplan los objetivos establecidos.
espacio para eventos

Las empresas demandan cada vez más profesionales especializados en la selección del espacio para eventos. ¿Quieres saber todo lo que hay que tener en cuenta? Descúbrelo en nuestra #RevistaUEMC Business School
autoliderazgo

¿Somos como nos vemos, como nos imaginamos o como nos ven los otros? La respuesta correcta es que somos como nos ven los demás, ya que una cosa es la autoimagen que uno pueda tener de sí mismo y otra muy distinta es la imagen que proyecta en el resto de personas.