Home»Business Revista Digital»Marketing Digital»INFOGRAFÍA: CINCO SEGMENTOS DONDE CREAR NEGOCIOS EN INTERNET

INFOGRAFÍA: CINCO SEGMENTOS DONDE CREAR NEGOCIOS EN INTERNET

crear negocios en internet

Con la irrupción de Internet, los negocios se han visto obligados a adaptarse al digital para aumentar su visibilidad. Sin embargo, existen una serie de áreas en las que puede ser más provechoso abrir un nuevo eCommerce. ¿Quieres saber cinco segmentos donde crear negocios en internet?

Internet de las cosas

Ya es una realidad el internet de las cosas. El internet de las cosas se sirve de los wearables (dispositivos inter-conectados), permanentemente. Así, actividades como leer el correo electrónico, mandar mensajes o consultar noticias podrás llevarse a cabo desde un reloj, una pulsera o unas gafas.

Divisas Electrónicas

El auge de los bitcoins, dogecoins, peercoins, etc…ha dinamitado las compras online. Este nuevo medio de pago ha suscitado interés y polémica a partes iguales. Mientras tanto, las transacciones con estas «monedas» van ganando volumen e importancia, abriéndose paso en nuevos mercados.

Seguridad Digital

El avance de la tecnología ha posibilitado nuevos horizontes y oportunidades, también para delinquir. La integración de los nuevos dispositivos en nuestra vida personal pone en riesgo nuestros datos. Hackers y gurús de las redes vulneran con frecuencia la intimidad de los individuos y las organizaciones. Por ello, lso expertos en seguridad digital serán cada vez más demandados.

Mobile

SoLoMo (Social, Localization, Mobile). Bajo esta contracción lingüística se esconde la obsesión de todo un sector profesional. Los smartphones son las llave a un mundo lleno de posibilidades: aplicaciones, publicidad segmentada, etc… Es un hecho que cada ez acudimos más a nuestros móviles, en todos los contextos inimaginables.

Tecnología aplicada a la salud

¿Qué pueden hacer las nuevas tecnologías por el sector salud?. En los campos de la medicina y la investigación aún está por suceder ese gran descubrimiento aunque cada vez está más próximo. Grandes compañías como Apple o Samsung ya han implementado lectores biométricos para medir el ritmo cardíaco. Incluso se especula con el desarrollo de nuevos dispositivos capaces de medir el nivel de glucosa en sangre, saber si estamos durmiendo bien o si vamos a sufrir un infarto.

Sin duda, este es un campo muy necesitado de expertos profesionales.

Si quieres ver la infografía completa, clica aquí: https://www.escueladenegociosydireccion.com/infografias/Cinco-segmentos-donde-crear-negocios-en-internet.html

¿Qué herramientas existen para comenzar un negocio en el entorno online? ¿Quieres saber más sobre el marketing digital?. Te invitamos a realizar un curso de formación especializada con nosotros. Reputación, analítica web, optimización, comunicación, redes sociales, todo esto y mucho más aquí en la Escuela de Negocios de la UEMC. ¡No te arrepentirás!

PRINCIPALES ERRORES A EVITAR EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LOS RECURSOS HUMANOS