Home»Business Revista Digital»Emprendedores»8 REGALOS IDEALES PARA EMPRENDEDORES

8 REGALOS IDEALES PARA EMPRENDEDORES

enyd regalos emprendedoresQuerido emprendedor, ¿tienes escrita ya la carta para los Reyes Magos? Hacer realidad esa magnífica idea innovadora y convertirla en negocio requiere paciencia, esfuerzo y perseverancia. Pero un par de regalos  tampoco vienen mal. Dispositivos electrónicos, herramientas, libros o incluso cursos pueden darte un empujoncito para poner en marcha tu propia empresa.

Regalos útiles y creativos para impulsar empresas

Las fiestas navideñas ya han llegado, pero los emprendedores no descansan. Cualquier momento es bueno para seguir aprendiendo, hacer networking o descubrir un nuevo modelo de negocio. Si tienes una amiga emprendedora, o un cuñado que acaba de lanzar su startup, puedes contribuir a su proyecto con regalos útiles que le ayuden a desarrollar su creatividad o a organizarse en el día a día.

• Una batería portátil: los emprendedores son como caracoles, llevan su oficina a cuestas. El móvil y la tablet son sus mejores amigos. Para que no pierdan una llamada importante o no puedan contestar al correo electrónico estén donde estén, una batería portátil puede ser de gran utilidad y les salvará de más de un apuro.
  • Una maleta: una presentación en Barcelona, un evento en Málaga, sesión de networking en Valencia… Muchas veces, la vida del emprendedor está en la carretera. Por ello, un buen regalo puede ser una maleta tamaño cabina de avión, con ruedas y de carcasa dura, manejable pero que le permita guardar en ella todo lo imprescindible para su vida y su negocio.
  • Una agenda: el día a día de un emprendedor está lleno de citas, compromisos y tareas que hay que priorizar. Una agenda nos ayudará a mejorar la organización y la gestión del negocio. Por supuesto, el estilo de la misma variará en función de cada persona, pero si contiene frases motivadoras, o viñetas de cómic, o divertidas pegatinas, creará un ambiente y atmósfera distendido y hará las largas horas de trabajo más llevaderas.
  • Apps: existen múltiples herramientas que nos permiten optimizar procesos, aumentar la productividad y mejorar la rentabilidad del trabajo. Este año el fintech y el insurtech han crecido exponencialmente y las apps para gestión de finanzas personales se han consolidado, como Fintonic. Del mismo modo, Evernote permite organizar la información personal mediante el archivado de notas y puede resultar muy útil para la priorización de tareas. Y para mantener tu mente ágil y equilibrada entre tanto trabajo, Intimind es la app de mindfullness para ayudarnos a controlar la ansiedad y el estrés.