ESCUELA DE NEGOCIOS DIGITALES

Grados

¿Quieres formarte en el área de Comunicación, Publicidad y Marketing?Infórmate de nuestros grados online.

Másteres

La formación continua es fundamental en el área de los Negocios Digitales. Actualiza tus conocimientos con nuestros másters oficiales online.

Formación
executive

Si ya tienes una amplia experiencia en el sector y deseas especializarte accede a nuestra Formación Executive.

Formación
Especializada

No te quedes atrás y potencia tus habilidades en el sector de los Negocios Digitales y enfoca tus estrategias a la gestión de clientes con nuestra Formación Especializada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué nos hace diferentes?

En la Escuela de Negocios y Dirección fomentamos el espíritu emprendedor de nuestros alumnos desde el primer día. En ENyD pensamos que una persona emprendedora es aquella que crea su propia empresa, pero también la que contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la empresa en la que trabaja, donde el esfuerzo y la pasión son vitales.

¿Por qué formarse en el área de negocios digitales?

Vivimos en un mundo donde el cambio es cada vez más rápido, donde el futuro y las consecuencias son cada vez más inciertas y donde el modo de reflexionar sobre las opciones existentes tiene que ser diferente. 

Debemos ser conscientes de que las empresas que actualmente solo se manejan con los medios tradicionales irán quedando poco a poco obsoletas. Vivimos en un entorno VUCA en el cual es imprescindible adaptarse a los cambios e imprevistos que vayan surgiendo en el seno de la organización. Estamos en un tiempo de cambio y aquellas personas o empresas que no puedan interpretar este nuevo ecosistema digital tendrán una desventaja competitiva creciente.

Por ello, la misión de la Escuela de Negocios Digitales de ENyD es ayudar a los profesionales, empresas, instituciones y emprendedores en su transformación para ser más competitivos en la era digital.

Con este fin, te ofrecemos una amplia oferta formativa de programas especializados en el entorno de los negocios digitales que te permitirá adquirir las capacidades y habilidades digitales más demandadas en los próximos años en este tipo de negocios y que necesitas para afrontar los retos de esta era.