Dirección de Marketing y Dirección Comercial

equipo comercial

Existen muchas herramientas de venta que toda empresa debería implementar en su equipo comercial para conseguir mejores resultados.
cartera de clientes

La organización de la Cartera de Clientes es primordial para el correcto funcionamiento de una empresa. Para ello, tiene que existir una buena metodología de trabajo en el departamento comercial.
Equipo Comercial

¿Te has preguntado cómo vender cuando nadie quiere comprar? Ha cambiado la forma de vivir, de relacionarnos y de comunicarnos.
Equipo Comercial

Para conseguir estar bien posicionados necesitamos contar con un buen perfil de LinkedIn con todos los campos rellenados. Solo con esto ya vamos a conseguir un 30% más de visualizaciones.
ExperienciasENyD

De todas las Experiencias ENyD aprendemos algo nuevo. Todas nos motivan para seguir creciendo por y para nuestros alumnos, además de que nos ayudan a crecer como escuela, como equipo y como personas, convirtiéndose en un aprendizaje mutuo.
Presupuesto de Ventas

¿Sabes cuánto va a vender tu empresa en 2021?, ¿conoces la distribución presupuestaria de cada área?, ¿el departamento comercial cumple los objetivos?… Si no encuentras respuesta a estas preguntas es que no cuentas con un presupuesto de ventas.
Análisis de Producto

Para realizar un análisis de producto completo, en primer lugar deberíamos analizar el público objetivo al cual queremos ofrecer nuestro producto y conocer las necesidades actuales del mercado. Y tú, ¿Sabes cuál es tu público objetivo?
Equipo Comercial

Un CRM es una estrategia de Marketing y Ventas que se encarga de las relaciones con los clientes. Funciona como un software que ayuda a las empresas a manejar toda la información sobre las negociaciones con sus clientes, teniendo un control de cada actividad que realiza en torno a ellos.
departamento comercial

Los comerciales han experimentado una gran demanda. La selección adecuada de estos perfiles puede definir el éxito de una compañía.
Marcas y Patentes

Algunas personas siguen confunden el significado de Marcas y Patentes. Ambas presentan similitudes pero son términos totalmente diferentes, como también lo son sus propósitos. Y tú, ¿Tienes claro las diferencias?