ASÍ FUNCIONA EL PROCESO DE MATRÍCULA

El proceso de matrícula para nuestros cursos universitarios es muy sencillo, te explicamos a continuación todos los pasos para que puedas tramitar la matrícula para el curso seleccionado:

1. Cumplientar tus datos personales.
  2. Adjuntar una copia de tu Documento de Identidad
  3. Adjuntar una copia de la acreditación de los requisitos de acceso al curso (solo para formaciones con requisitos)
  4. Realizar el abono de las tasas del curso con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.

Una vez recibida toda la documentación comprobaremos que todo está correcto y contactaremos contigo en caso de existir cualquier incidencia.

Si te matriculas en un curso en modalidad online recibirás las claves para acceder a la formación en un plazo de 5 días hábiles. Recuerda que si quieres comenzar el curso más tarde deberás notificarlo lo antes posible escribiendo a info@escueladenegociosydireccion.com

Si te matriculas en un curso en modalidad presencial o virtual programada en los próximos días recibirás las indicaciones para el inicio de la formación por parte de tu asesor personal.

Si optas por realizar el pago a través de transferencia bancaria puedes hacer llegar el justificante de transferencia a tu asesor académico o a la dirección info@escueladenegociosydireccion.com para acelerar el proceso de matriculación.

¿Solicitas algún tipo de ayuda al estudio (descuentos para colectivos, pronta matriculación, ayudas especiales…)?
Introduce tu código personal de solicitud (indicado por tu asesor académico)

Curso TASAS
400,00 ×

¿QUÉ INCLUYEN LAS TASAS ACADÉMICAS?

El importe a abonar incluye los siguientes conceptos:

MATRÍCULA: 30% del coste total del curso antes de aplicar ningún tipo de ayuda al estudio.

TASAS: Incluyen todos los gastos derivados de la formación online dentro de los plazos establecidos.