Empresas e
instituciones

CLIENTES

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD apuesta por las Relaciones y Colaboraciones Corporativas con el objetivo de potenciar, de forma conjunta, conocimientos en las distintas áreas que conforman nuestra oferta formativa.

Desde el Departamento de Colaboraciones Corporativas trabajamos, de manera conjunta, con la dirección de las empresas para detectar las necesidades específicas de talento y articular la interacción con ENyD y todo su ecosistema de formación y conocimiento.

Esta relación con empresas y diferentes colectivos nos permite tener una visión próxima de la realidad empresarial y satisfacer las necesidades de talento que demanda el mercado laboral.

Nuestra colaboración con empresas y colectivos asociados se fundamenta en las siguientes líneas de acción:

Colaboración académica. Directivos y profesionales de reputadas empresas colaboran con nosotros en el diseño de programas formativos adaptados a la realidad empresarial. Además, estas mismas empresas participan de forma activa en nuestros programas a través de los Trabajos de Fin de Máster.

Formación in company. En la Escuela de Negocios y Dirección aprovechamos todo nuestro “Know how” académico y empresarial para desarrollar soluciones de formación In Company ajustadas a las necesidades de cada organización.

Condiciones especiales de matriculación. Firmamos convenios de colaboración con empresas y colectivos con el fin de facilitar el acceso de sus empleados o asociados a nuestros programas formativos.

¿Conoces nuestro departamento de bolsa de empleo y carrera profesional?
Formamos personas altamente competentes para incorporarse al mercado laboral y comenzar a aportar valor a sus organizaciones. Si quieres publicar una oferta y contratar Talento ENyD no dudes en contactar con nosotros.