ESCUELA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y PERSONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué nos hace diferentes?

En ENyD no solo formamos alumnos, formamos personas. Tú eres el protagonista del cambio, pero para ello necesitas obtener los conocimientos y las herramientas para lograrlo. Nosotros las ponemos a tu alcance con el principal objetivo de que vivas una formación diferente. Además, contamos con un sistema de reconocimiento facial para los másteres de RRHH y de MBA que te permite hacer los exámenes cómodamente desde tu domicilio.

¿Por qué formarse en dirección de empresas y personas?

La mejor estrategia es la que parte de un conocimiento global de la empresa y convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de la organización. A través de los programas de la Escuela de dirección de empresas y personas adquirirás una visión global de las distintas áreas de una compañía.

Nuestro objetivo es que adquieras un conocimiento tanto teórico como práctico que te permita acceder a puestos de mando y tomar decisiones eficaces. En un mercado económico cada vez más competitivo y exigente, se vuelve un imprescindible saber definir, implementar y dirigir las estrategias y acciones que optimicen los recursos disponibles e incrementen los beneficios.

Por otro lado, podrás formarte en la gestión del talento, uno de los grandes retos al que se enfrentan las empresas en el siglo XXI. Cuestiones de recursos humanos como la motivación para la productividad y satisfacción del empleado, así como las estrategias para retención del talento, se convertirán en elementos claves para el éxito empresarial.

Gestionar adecuadamente a las personas para que las organizaciones funcionen es fundamental para cualquier líder. Una buena gestión de RRHH puede constituir una ventaja competitiva para la empresa. Son muchos estudios los que avalan que las inversiones realizadas en mejorar la gestión de las personas favorecen a los beneficios empresariales. La gestión de los RRHH es una tarea de todos y para todos.

Gracias a los programas de la escuela de empresas y personas de ENyD, podrás liderar tu organización en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia.