¿Estás buscando un plan de formación diseñado a medida para tu empresa? Nosotros te ayudamos a elaborarlo.

Formación In Company

La formación in company se ha convertido en un elemento esencial en un mercado con creciente competencia y numerosos cambios. Cambios introducidos por las nuevas tecnologías que exigen tanto a las empresas como a los trabajadores actualizarse para sacar el máximo partido y generar soluciones innovadoras.

Desde la Escuela de Negocios y Dirección comprendemos que cada compañía es única y por lo tanto sus exigencias y necesidades distintas. Por ello, ofrecemos una formación en empresa adaptada, basada en una metodología 100% práctica a desarrollar en plataformas ajustables a cada cliente.

Manuales teóricos, casos prácticos, recursos multimedia, videoconferencias, acceso a una biblioteca virtual con acceso a las publicaciones que dictan las tendencias del sector.

Dota a tus empleados de las herramientas necesarias para adaptarse al mercado actual.

¿Por qué?

La formación in company:

  • Motiva a los trabajadores dado que se sienten en un entorno que les permite seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente.
  • Impulsa a aquellos empleados que ofrecen una mayor resistencia al cambio.
  • Dota a los líderes de la empresa de herramientas y conocimientos que posibilitan decisiones ágiles, eficaces e innovadoras.
  • Genera ventaja competitiva.
  • Aumenta la productividad. Al proporcionarles un aprendizaje óptimo el trabajador desarrolla sus actividades laborales con rapidez, una mayor profesionalidad y un menor porcentaje de error.
  • La formación en la empresa reduce el absentismo laboral porque los empleados valoran la confianza depositada en ellos al invertir en su aprendizaje y desarrollo.
  • Construye una empresa más flexible al cambio.
  • Incrementa la satisfacción de los clientes de la compañía. El cliente detectará que se encuentra en manos de personas especializadas y que dominan los conocimientos del sector.

La formación in company genera beneficios independientemente del tamaño de la misma. Ya seas pyme o una compañía con más de 250 trabajadores la adquisición periódica de nuevos conocimientos es una puesta a punto necesaria.