Formación in Company – UEMC Business School

Formación a Medida para Empresas

En la Escuela de Negocios de la UEMC – UEMC Business School ponemos a tu disposición soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones

UEMC Business School ofrece programas que van desde másteres hasta cursos personalizados para empresas y abarcan las diferentes áreas empresariales como, por ejemplo; gestión de personas, marketing,  finanzas, ventas, logística, análisis de datos, sostenibilidad, comunicación y eventos, contabilidad y fiscalidad, legalidad empresarial, etc. Para cada una de estas áreas contamos con programas masters, cursos especializados y la posibilidad de formación a medida. Todo esto siempre tanto en modalidad online como en modalidad presencial, nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa.

Nuestra formación in company se adapta a las necesidades de conciliación planificando programas que requieren cada vez menor presencia en el aula, optando por la telepresencia a partir de videoconferencias de forma que el alumno asiste a clases con profesores desde cualquier ubicación. Esta manera de formarse permite a los trabajadores de empresas reducir o eliminar los desplazamientos, a través de clases en directo, actividades de aprendizaje programadas… siempre bajo unos parámetros de alta calidad.

Los contenidos de los programas a medida se amoldan a las demandas de profesionales y a las necesidades de las compañías. Por ello, apostamos por las últimas tendencias en cada área de conocimiento; big data, energías renovables y sostenibilidad, la gestión del talento digital, estrategias de marketing digital, el liderazgo y el desarrollo.

La formación in company es una herramienta tanto de adaptación como de retención del talento dentro de la compañía. En la Escuela de Negocios de la UEMC – UEMC Business School somos expertos en la planificación e impartición de programas cortos y de alto impacto, centrados en las necesidades de formación que nos trasladan las empresas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación a medida contacta con nuestra responsable del Departamento de Relaciones Corporativas:
Cecilia Rodríguez Prieto
c.rodriguez@escueladenegociosydireccion.com