23 FEB 2023

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Los 5 errores que todo novato comete al emprender

La mayoría de las personas no consiguen lo que quieren porque no saben lo que quieren. En los negocios digitales ocurre exactamente lo mismo.

Cada año se crean cientos de miles de proyectos online y entre el 80% y el 90% de ellos no logran superar el primer año. De los pocos que sí lo consiguen, gran parte de ellos no llegan nunca a convertirse en un negocio rentable.

Actualmente, la información y la tecnología necesaria para ello están a golpe de click en Internet, pero se encuentran tan desestructuradas que al final conllevan a una infoxicación que termina en más desconocimiento que ayuda.

En esta #UEMC Business SchoolOpenclass descubrirás los 5 aspectos fundamentales para que tu proyecto pueda convertirse en el negocio que quieres. Para ello veremos:

• La diferencia entre emprender y crear un negocio rentable
  • El principal motivo por el que fracasan casi todos los proyectos
  • Los fundamentos de un negocio
  • Cuál es la estrategia ganadora
  • Por qué unos pocos tienen éxito y el resto no

¡Reserva la fecha! Jueves 23 de febrero, de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el ponente:

Fernando Guaza lleva más de 8 años como consultor ayudando a las personas a descubrir el valor que pueden aportar tanto personal, como profesionalmente. También ayuda en el proceso de emprender negocios online basados en el talento de la persona interesada y pudiendo con ello disfrutar del estilo de vida que ellas mismas desean.

Licenciado en Psicopedagogía y Máster en Dirección de Recursos Humanos ha aparecido en medios de comunicación como Expansión, ABC, Vogue, Huffington Post o Elle.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.