17 OCT 2018

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Cómo comunicar tu talento con personal branding

Ami es Doctora en Periodismo, Comunicadora 360º y Conferenciante Experta en Personal Branding y Nuevas Habilidades Laborales. Colaboradora en “Emprende TVE” y “El País“. Fundadora de la Academia Virtual Para El Empleo . Autora del libro “Un Café Con Chan” (Premio Círculo Rojo 2016). Además, Es creadora de la Academia Virtual para las Nuevas Habilidades Laborales. El próximo 17 de Octubre a las 20:00 hasta las 21:00, impartirá la OpenClass Online Gratuita sobre Personal Branding

¿Qué es y para qué sirve el “Personal Branding” o “Marca Personal”?

La marca personal es la huella o el recuerdo que cada persona deja en la mente de los demás cuando se ha ido. Es nuestra identidad y reputación.

En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva consigue convertirnos en la opción preferida en un proceso de selección.

Hoy en día, igual de importante es tener las destrezas técnicas para desarrollar nuestro trabajo como las habilidades para saber comunicarlas. Por ello, es necesario tener una estrategia que nos permita crear una marca personal honesta que nos potencie y que se adecue con nuestros sueños.

¿A quién va dirigido el taller?
  • Emprendedores y freelance que deseen posicionarse como la mejor alternativa para sus clientes dentro de su sector.
  • Personas interesadas en conocer las nuevas herramientas y valores del mercado laboral (redes sociales, blogs, networking, inteligencia emocional…). Tener una marca personal positiva es la mejor manera para acceder a una entrevista de trabajo y obtener retos personales y laborales motivadores.
  • Profesionales que deseen reorientar su carrera profesional.
  • Personas conscientes de que el empleo “para toda la vida” está en vías de extinción y por ello, hay que invertir en crear una marca personal fuerte acorde con nuestras aspiraciones y habilidades. Los trabajos son pasajeros pero el valor personal es permanente.
Objetivos
  • Comprender el concepto de marca personal y sus ventajas.
  • Identificar los valores y factores que deben considerarse para definir una marca personal.
  • Facilitar la creación de una estrategia personalizada de desarrollo de marca.
  • Conocer las distintas herramientas on-line y off-line existentes para difundir la marca personal.

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.