16 SEPT 2021

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Data Science: Un valor en auge en el mundo empresarial

Las empresas están transformándose para poder dar respuesta a unos clientes que quieren ser reconocidos como personas únicas a las que esperan se les mande mensajes exclusivos. Para poder hacer esto, se dispone de millones de datos de todo tipo, en tiempo real. La forma de pasar de dichos datos al conocimiento y la toma de acción es mediante la analítica o la ciencia de datos. En esta UEMC Business SchoolOpenClass, Macarena Estévez, nos pondrá al día de cómo se está llevando esto a cabo en multitud de empresas de diferentes sectores.

A día de hoy, es realmente importante conocer qué anuncios funcionan y cuáles no, dónde abrir una clínica dental o cuál será el valor del precio del trigo el año que viene. La analítica no tiene fin y es un mundo apasionante.

Cuantos más datos analicemos, mucho mejor podremos conocer los problemas que tiene una empresa y ponerle solución a tiempo para obtener mejores resultados.

Independientemente de la industria en la que te encuentres, seguro que tendrás en tu poder una gran cantidad de datos comerciales. Es muy probable que a lo largo de la jornada, recopiles datos sobre clientes, competidores, productos o servicios, candidatos a puestos, desempeño de los empleados y diversas operaciones del día a día.

Pero, ¿estás aprovechando la analítica empresarial para analizarlos y obtener información útil a partir de ella?, ¿o simplemente miras los números e intentas descifrar oportunidades?

Sobre la ponente

Macarena Estévez es Socia de Deloitte y es la encargada del área Analytics & Cognitive. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado modelos matemáticos y ha creado soluciones en base a las matemáticas para empresas de todo tipo. En 2020 ha sido nombrada Top Voice Linkedin, así como una de las 10 mejores emprendedoras por la revista Emprendedores, reconociendo de esta manera su labor como fundadora en 2007 de Conento, empresa que posteriormente integró en Deloitte.

Si quieres estar preparado para el futuro, no te puedes perder esta Openclass Gratuita el 16 de septiembre de 19:30 a 20:30 horas.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.