12 SEP 2018

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videconferencias

Gestiona tu marca personal en linkedin

Celia Hil Morgades, Consultora y formadora en Empleo 2.0, RRHH 2.0, LinkedIn, beBee y Marca Personal especializada en Talento Sénior, impartió la OpenClass sobre cómo gestionar la Marca Personal en Linkedin y hacer más visible tu perfil.

Celia abordó el paradigma del mundo laboral actual (Entorno VUCA, carrera líquidas, trabajo por proyecto…) y por qué es interesante trabajar nuestra Marca Personal en este contexto y en esta Red Profesional. Nos explicó el potencial de Linkedin para atraer y dar visibilidad a tu marca y nos enseñó a hacer un diseño efectivo de nuestra de la misma, en función de unos objetivos y estrategia previamente establecidos.

Algunos de los puntos claves sobre los que se trabajó en la Openclass de Personal Branding son:

• El Perfil (qué proyectamos)
  • Qué contactos/hacemos.
  • Qué publicamos.
  • En qué grupos participamos.
  • Nuestros artículos en PULSE.
  • Nuestro vínculo con Slideshare, Twitter, Youtube, etc.
  • Cómo ganar visibilidad dentro y fuera de LinkedIn
  • Cómo utilizar los hashtang
  • Cómo usar la APP de LinkedIn para hacer networking en eventos presenciales (Seminarios, congresos, reuniones…)
  • Cómo medir nuestra estrategia de branding (KPI’s): SSI, nivel del perfil, quien viene a vernos y qué empresas, número de propuestas…

¿Te lo perdiste? Clicka en el siguiente enlace para leer todo acerca de esta Open Class: ¿Sabes cómo gestionar tu marca personal en Linkedin?

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.