17 OCT 2019

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Habilidades comunicativas para el éxito

¿Quieres mejorar tu oratoria y dejar huella en el corazón de tu audiencia?

Si tienes un proyecto y no sabes comunicarlo, si realizas exposiciones o conferencias y no logras conectar con las personas, si tus mensajes no impactan o te cuesta sintetizar tus ideas… estás perdiendo oportunidades.

A través de esta #UEMC Business SchoolOpenClass, Celia Domínguez te dará las claves para que puedas brillar a la hora de hablar en público y hacer brillar tus ideas.

El principal objetiva de esta videoconferencia es que puedas convencer a través de la palabra con el fin de atraer, retener y ser recordado.

¿Qué vas a aprender?

• Las técnicas que utilizan los grandes oradores.
  • Estructurar con gancho tus ideas.
  • Enriquecer tus palabras con los gestos.
  • Crear un pitch de impacto que inspire, motive y seduzca al público

Programa:

• Domina la palabra
  • Utiliza el lenguaje corporal
  • Prepara un pitch de impacto
  • Empatiza y conecta con la audiencia

Sobre la ponente:

Celia Domínguez se define como una Descubridora de Talento y una Comunicadora de Emociones. Además, es  Coach de comunicación y desarrollo personal para emprendedores y directivos.

Domínguez es creadora de “El Mapa de tu discurso”, una herramienta única para estructurar las ideas y crear un pitch de impacto. También es autora del libro “Motívate y Emprende en comunicación y eventos” y del ebook “Lidera tus emociones y liderarás tu vida”.

Cofundadora de Inspiradas, comunidad de mujeres emprendedoras que quieren desarrollar todo su potencial y ser más competitivas, empoderándolas y haciéndolas más visibles.

Asiste a la Openclass Gratuita el próximo JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 20 A 21 HORAS

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.