12 DIC 2018

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Introducción al Aprendizaje Automático: ¿Sabemos para qué sirve?

Ignacio Gómez, Doctor, Ingeniero Aeronáutico y experto en Metodologías de Análisis Cuantitativo, impartirá la OpenClass Online sobre Aprendizaje Automático el próximo 12 de diciembre de 20:00 a 21:00 horas.

Gómez es socio fundador y CEO de la empresa de base tecnológica Kerox Technology. Ha participado como investigador principal o colaborador en más de 20 proyectos de investigación del Plan Nacional de I+D o de los Programas Marco de la Unión Europea.

Actualmente, es docente del Máster en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data de la Escuela de Negocios de la UEMC.

Vivimos un momento en el que cada vez es más habitual escuchar hablar sobre el aprendizaje automático pero, ¿sabemos realmente qué es y para qué nos sirve?

El aprendizaje automático es una rama de la inteligencia artificial que tiene como objetivo desarrollar técnicas que permitan a las máquinas aprender por sí solas.

De forma más concreta, se trata de crear algoritmos capaces de generalizar comportamientos y reconocer patrones a partir de una información suministrada en forma de ejemplos.

Durante esta openclass, Ignacio Gómez explicará los conceptos básicos sobre la ciencia de los datos y el aprendizaje automático, encuadrándolos dentro del concepto general de la inteligencia artificial e intentando entender porqué están tan de actualidad.

Sin entrar en detalles excesivamente técnicos, el docente explicará los fundamentos teóricos y las principales aplicaciones prácticas del aprendizaje automático, como por ejemplo, los modelos predictivos, los sistemas de clasificación, los recomendadores de productos, el procesamiento del lenguaje natural o el reconocimiento de imágenes.

¿Somos conscientes, realmente, de los que nos puede aportar el aprendizaje automático? Inscríbete y reserva en tu agenda el día 12 de diciembre de 20:00 a 21:00 horas.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.