15 DIC 2022

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Liderar el cambio en entornos de incertidumbre

Debido a los entornos de incertidumbre en los que vivimos, las organizaciones se ven obligadas a desenvolverse en nuevos escenarios para ser capaces de liderar el cambio. Para ello, es necesario disponer de herramientas que permitan a las empresas salir exitosas de esta incertidumbre, pero ¿sabes cuáles son? ¿tiene el empleado obligación de asistir?

En esta UEMC Business SchoolOpenclass veremos:

• Crisis y gestión del cambio: del entorno VUCA al BANI
  • Concepto de empresa: la función directiva y de mando
  • Relaciones con el mando colaborador
  • El rol del líder en las organizaciones que aprenden
  • Transición de Jefe a Coach líder
  • Liderazgo y aprendizaje transformador
  • Liderazgo efectivo: Formación de equipos de alto rendimiento

¡No te preocupes si no sabes cómo liderar el cambio porque, gracias a esta ponencia, adoptarás una visión amplia para desarrollar nuevas iniciativas que garanticen un futuro más seguro para tu empresa!

¡Reserva la fecha! Jueves 15 de diciembre, de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el ponente:

María Teresa Sanchidrián es Socióloga Industrial y Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Expert Scrum Master certificada, con más de 15 años de experiencia en la Dirección de Marketing Internacional.

Ha compaginado la docencia y la consultoría desde diferentes perspectivas: Universitario, Escuelas de Negocio internacionales y formación in company en marketing, habilidades transversales, y emprendimiento/intraemprendimiento, ayudando a las empresas en el fortalecimiento de competencias para obtener resultados exitosos en el desempeño de sus funciones.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.