16 JUN 2022

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

NEGOCIACIÓN: Cómo saber decir NO y aprender a priorizar

Constantemente nos vemos obligados en nuestro trabajo a lidiar con nuevos pedidos y solicitudes de tareas presentadas cómo urgentes y que se sobreponen a las actuales o las anteriores, desviándonos de nuestro objetivo principal.

Este problema es más común de lo que se piensa y es la causa del estrés laboral, baja productividad, agotamiento y falta de eficacia profesional.

La solución está en aprender a priorizar nuestras tareas, a negociar con los solicitantes los términos y los tiempos de entrega del trabajo y, cuando sea necesario, aprender a decir que “no”.

En esta UEMC Business SchoolOpenclass:

• Aprenderás a fomentar en los participantes la importancia de la evaluación, planificación y compromiso antes de incorporar una nueva tarea de trabajo a su propia agenda.
  • Conocerás las herramientas y reflexiones necesarias para aprender a “decir que no” a pedidos y fechas de entrega que se vayan a superponer a otras anteriores, fomentando una mejor organización y eficacia del trabajo.
  • Aprender los conceptos básicos para una Negociación eficaz, con el fin de Gestionar en la mejor forma “el tiempo” y las “prioridades” llevando a cabo los proyectos propuestos de manera exitosa.

¡Reserva la fecha! Inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el jueves 16 de junio de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el ponente:

Pietro Carollo es MBA, Agile Coach, Formador y Experto en Negociación, Liderazgo, Motivación y Growth Mindset. Su trayectoria profesional se desarrolla en el sector farmacéutico donde ha recubierto cargos de Product Manager, Director de Marketing Intelligence y Gerente de farmacias. Apasionado y experto en venta, atención al cliente, técnicas de productividad y Growth Mindset, imparte formación y acompaña a las empresas en los procesos de mejora continua, desarrollo de las Metodología Ágiles, motivación y productividad del personal.

También se dedica al Coaching y al Desarrollo Personal ayudando a miles de personas con sus videos en las redes y libros sobre Autoestima, Superación y Motivación.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.